Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López y Ben Affleck /EP

Jennifer López y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas

La pareja ha confirmado la noticia a través de la 'newsletter' de la cantante, 'On the JLO'

4 min

¡Jennifer López y Ben Affleck por fin se han casado! Y lo han hecho de manera totalmente sorpresa en una boda íntima en Las Vegas, en el desierto de Nevada. La pareja, que se comprometió el pasado mes de abril, ahora ya son oficialmente marido y mujer desde el pasado sábado, según avanzó TMZ y confirmaron ellos después en la newsletter de la cantante, On the JLO.

El portal de noticias ha comunicado que tuvo acceso a la licencia matrimonial de los recién casados que obtuvieron en el condado de Clarck, Nevadas (EEUU). Según la fuente conocedora del enlace, López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella

Pequeña ceremonia

Así las cosas, Bennifer ha compartido su experiencia casándose después de estar comprometidos por segunda vez y reescribir su historia de amor tras dos décadas separados. Lo han hecho con un emotivo texto y multitud de fotos de una de las noches más felices de su vida: "Lo hicimos. El amor es hermoso y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años. Exactamente lo que queríamos".

Tras llevar apenas un año de relación tras su reconciliación, el ya matrimonio no ha podido esperar más y, tal y como narran en la newsletter, volaron a Las Vegas el pasado fin de semana e hicieron "fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".

Emotivas palabras

Fue una boda improvisada, pero de ensueño: "Nos tomamos fotografías en un Cadillac descapotable rosa y, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas..".

A pesar de la improvisación del momento, la intérprete de Jenny from the Block asegura que "al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñábamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo".

Fotos del enlace

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar".

"El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar". Con esta bonita reflexión, Bennifer ha terminado el emotivo texto sobre su boda y ha dejado latente que su amor por el actor de Gone Girl es verdadero y eterno. Al final, las segundas partes sí son buenas.