Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Madonna, en una de sus últimas publicaciones INSTAGRAM

Madonna aparece en las redes con la cara desfigurada: "¿Exceso de filtros o de retoques estéticos?"

A sus 63 años, la cantante estadounidense se ha sometido a todo tipo de tratamientos y operaciones para conseguir un rejuvenecimiento facial

3 min

"¿Es exceso de filtros o realmente al cirujano de Madonna se le ha ido la mano con el bisturí?" Esta es la pregunta que inunda las últimas publicaciones de la reina del pop en sus redes sociales, después de que en los últimos meses, su cara haya experimentado un cambio considerable.

Según los expertos, la cantante, a sus 63 años, se habría sometido a varios retoques estéticos de rejuvenecimiento facial, entre los que se encuentran los famosos hilos tensores, liftings y rellenos con sustancias con ácido hialurónico y bótox. Todo ello, con una única misión: detener las huellas que deja el paso del tiempo en forma de arrugas e imperfecciones.

Su último y polémico vídeo 

El último vídeo publicado por la siempre polémica fue publicado poco antes de los Grammys 2022 y rápidamente se hizo viral por la reacción de sus seguidores. El look de la cantante es moderno con unas trenzas rubias, unos colgantes y los labios pintados en rojo Valentino, aunque el exceso de filtro o los retoques excesivos han hecho que sus rasgos físicos sean completamente distintos a los de siempre. 

De hecho, en dicho post, el rostro de la artista dista poco de lo que sería una cara desfigurada por el exceso de bisturí. Prueba de ello, varias capturas de la secuencia, muestran como la estadounidense apenas puede abrir los ojos.

A la vejez, viruelas 

Al parecer, Madonna no estaba de acuerdo con las reacciones que había provocado el vídeo en sus seguidores y sería este el principal motivo por el cual decidió hacerlo desaparecer de las redes sociales. La cantante borró la publicación, aunque horas después subiría nuevo contenido.

Se trata de una secuencia, que ha sido publicada la madrugada de este martes, en la que la cantante se ha grabado a si misma mientras se realiza un tatuaje. Un grabado en la piel que va dedicado a su progenitora. "Mamman", se puede leer ahora en la muñeca de la artista.