Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la gala de los Oscar / EP

Jada Pinkett retira su apoyo a Will Smith tras la bofetada de los Oscar: "Lo exageró todo"

La esposa del actor considera que "puede luchar sus propias batallas" y "no necesita que la protejan"

3 min

Will Smith está perdiendo todos los apoyos después de la bofetada que propinó a Chris Rock en los premios Oscar tras un inapropiado chiste sobre su mujer, Jada Pinkett. Además de perder contratos cinematográficos, el intérprete está a la espera de que la Academia decida si le retirarán el premio a mejor actor por El método Williams.

En los últimos días, el actor ha decidido dejar la Academia de Hollywood y recientemente ha ingresado por voluntad propia en una clínica de rehabilitación para gestionar el estrés que le ha generado toda la situación. En ese contexto, su esposa ha decidido retirarle el apoyo por su reacción en la ceremonia.

Sin apoyos

Según ha declarado una fuente cercana a la pareja a US Weekly, Jada Pinkett y Will Smith tuvieron una conversación privada y profunda sobre lo que ocurrió en el evento y ella no estaría para nada de acuerdo con la actitud de su esposo.

"Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan", declaró la citada fuente sobre la opinión de Jada sobre el tema. "Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas", argumentan sobre su posición.

Una exageración

Y es que la pareja ha conseguido llegar a un acuerdo conjunto tras lo sucedido. "Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró", apuntó. Estas son las primeras declaraciones de la mujer sobre lo sucedido en los Oscar.

Este mismo viernes 8 de abril la cúpula de la Academia se reunirá para decidir cómo actuarán tras lo sucedido. "Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna", afirma su presidente, David Rubin. Sobre la mesa está la posibilidad de retirar el Oscar a Will Smith