Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rauw Alejandro y Rosalía / INSTAGRAM

El día de los famosos: Rauw Alejandro y Rosalía, investigados por la policía

Conmoción en Hollywood por la pelea entre The Rock y Vin Diesel y la muerte de la gestora comercial del clan Kardashian

8 min

Duro enfrentamiento entre The Rock y Vin Diesel: “Manipulador”

¿Campaña de marketing o enfrentamiento real? Esta es la duda que sobrevuela a los fans de la saga Fast & Furious después de que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, acusara de “manipulador” al protagonista del famoso film, Vin Diesel.

El actor de Jumanji siente que el que fuera su compañero de reparto en la famosa película ha iniciado una campaña para hacer presión para que vuelva a participar en la décima entrega de la franquicia cuando ya le había dicho que no. "La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro", señala Johnson.

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson / EP
El actor Dwayne 'The Rock' Johnson / EP

Paz Padilla, contagiada de Covid, irrita a Belén Esteban: “Innecesario”

Paz Padilla no sale de una polémica que se mete en otra. Tras confesar que ha pasado la Nochebuena y Navidad sola tras dar positivo en Covid por segunda vez ha soltado un mensaje antivacunas que ha irritado hasta a sus amigos, en especial a Belén Esteban.

La humorista ha publicado un vídeo en el que explica cómo ha pasado este segundo contagio y asegura que “las vacunas no sirven para nada”. Un mensaje que la princesa del pueblo tilda de “innecesario”.

Paz Padilla / EP
Paz Padilla / EP

Asesinato en Hollywood: matan a la gestora de Kim Kardashian y Nicki Minaj

Absoluto shock en Hollywood. La gestora comercial de la familia Kardashian, Angie Kukawski, ha sido encontrada muerta a los 55 años en su coche. La policía de Los Ángeles apunta que se trata de un crimen y ya han detenido a su actual pareja como principal sospechoso

Angie Kukawski era una persona muy conocida y apreciada entre las estrellas de Hollywood, entre su cartera de clientes estaban, entre otros Nicki Minaj y Kanye West.

La cantante Nicki Minaj / EP
La cantante Nicki Minaj / EP

Betty White, sobre el amor de Ryan Reynolds hacia ella: “Aún no lo ha superado”

Quien diga que el sentido del humor se pierde con la edad es porque se excusan y no conocen a Betty White. La intérprete de Las chicas de oro ha regresado a la televisión para celebrar su próximo 100 aniversario y ha hecho reír a carcajadas al personal.

A la actriz le han recordado el buen recuerdo que tiene Ryan Reynolds de trabajar con ella, lo enamoró. Su respuesta a eso ha sido para enmarcar: “He oído que Ryan Reynolds no se saca eso de la cabeza, pero Robert Redford es el elegido”.

La actriz Betty White / EFE
La actriz Betty White / EFE

Jaden Smith confiesa los problemas que tiene con la comida

La familia de Will Smith son todos artistas y reconocidos por su trabajo. Uno de ellos Jaden, con tan sólo 23 años ha sido referente incluso del mundo de la moda y todo un influencer, pero le ha costado muchos problemas. Entre ellos de peso, por lo que ha sido muy criticado.

"He atravesado un largo camino desde aquella foto que me tomaron en Coachella, donde yo era puro huesos. Y es que sencillamente no tenía hambre", revela. Ahora ya ha ganado cinco kilos, pero le ha costado lo suyo.

El cantante y actor Jaden Smith / EP
El cantante y actor Jaden Smith / EP

Dabiz Muñoz cumple con su tradición de fin de año

Ya está aquí el segundo momento más esperado cuando se acerca fin de año. El primero, por supuesto, es la revelación del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. Pero en segunda posición está la publicación de Dabiz Muñoz con el vestido del año anterior de su mujer. 

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... y yo a ella. Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico", escribe el chef junto a la tan aclamada fotografía

Dabiz Muñoz con un vestido de Cristina Pedroche / INSTAGRAM
Dabiz Muñoz con un vestido de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Pelea entre los fans de Taylor Swift y Justin Bieber

Mal rollito entre los seguidores de Taylor Swift y Justin Bieber. Todo porque el artista canadiense dio like a una meme sobre una fotografía de Miss Americana.

“¿Por qué se ha metido en un bol de arroz? ¿O es que yo tengo mucha hambre?”, se preguntaba un usuario de Instagram acerca de un vestido que lucía Swift. En el momento en el que Bieber mostró que le hacía gracia ha empezado la guerra de reproches y acusaciones cruzadas. ¿Será para tanto?

Meme sobre Taylor Swift / INSTAGRAM
Meme sobre Taylor Swift / INSTAGRAM

Cara Delevingne copia un tatuaje a Selena Gómez

La originalidad no está de moda. Si no que se lo pregunten a la industria del cine que no deja de hacer versiones de películas ya hechas anteriormente. Y si eso funciona con las films, ¿por qué no entre los tatuajes?

Eso pudo pensar Cara Delevingne cuando vio tatuada una enorme rosa en la espalda de Selena Gómez. Tanto es así, que ahora la modelo lleva exactamente lo mismo pero en la espalda. Un gesto que las amigas han tenido con el artista Bang Bang que prueba de hacer sus primeros tatuajes en acuarela.

Tatuaje en acuarela de Serena Gómez / INSTAGRAM
Tatuaje en acuarela de Serena Gómez / INSTAGRAM
Tatuaje en acuarela de Serena Gómez / INSTAGRAM
Tatuaje en acuarela de Serena Gómez / INSTAGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por un supuesto concierto ilegal

¿Se acuerdan del perreo de Rosalía con Rauw Alejandro en su último concierto? Pues bien, la policía puertorriqueña, con apoyo de agencias federales, anunciaron que están investigando el evento navideño en un barrio de la isla. El evento, que reunió a cientos de personas el pasado 26 de diciembre, no contaba con autorización debido al repunte de los contagios por Covid-19 en Puerto Rico.

El productor explicó que su empresa, Chad Events, había pedido a las autoridades permisos para realizar el evento a petición de varios artistas y que, ante la respuesta negativa, no participó en ninguna otra gestión del concierto.