Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram / @dabizdiverxo

Dabiz Muñoz se viste como la Pedroche en las Campanadas 2021

Se ha convertido en toda una tradición que el chef triestrellado se enfunda en el vestido de su compañera la víspera de Fin de Año

3 min

Ya está aquí el segundo momento más esperado cuando se acerca fin de año. El primero, por supuesto, es la revelación del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. Pero en segunda posición está la publicación de Dabiz Muñoz con el vestido del año anterior de su mujer. 

Es todo un clásico y una tradición para el cocinero posar al más puro estilo Pedroche la víspera de Nochevieja. Y este año no iba a ser menos. Hoy, jueves 30 de diciembre, Muñoz ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido que lució la presentadora de televisión el año pasado

Dabiz Muñoz en Instagram / @dabizdiverxo
Dabiz Muñoz en Instagram / @dabizdiverxo

¡Le queda clavado!

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!!", ha escrito el chef junto a la tan aclamada fotografía. 

La aludida, por su parte, también ha querido presumir de marido y ha colgado la misma instantánea pero comparándolo con su propio posado del año pasado. "No puedo amar y admirar más a Marido. Es increíble tanto por dentro como fuera", ha escrito la periodista. 

Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche
Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Campanadas 2021

El cocinero conocido mundialmente deja a un lado su faceta más seria para afirmar que él y su mujer comparten aproximadamente la misma talla. Y a la vista está: a Dabiz le queda clavado este último traje. 

En concreto, se trató de un minivestido elaborado con 16.308 piedras bordadas que simulaba la forma de una mascarilla y en el que se emplearon 350 horas de trabajo. Toda una creación de Pedro del Hierro inspirada en la pandemia de coronavirus. Pero ahora la gran pregunta es: ¿cómo lucirá Cristina Pedroche estas Campanadas?