Cartel anunciador de la International Search Summer que se celebrará en Barcelona el 18 de noviembre / WEBCERTAIN

Cartel anunciador de la International Search Summer que se celebrará en Barcelona el 18 de noviembre / WEBCERTAIN

Business

Barcelona será la capital mundial del márketing digital en buscadores

El 18 de noviembre se celebrará en el World Trade Center la International Search Summit, congreso dedicado a la industria internacional del sector

26 octubre, 2021 13:36

El World Trade Center de Barcelona acogerá el próximo 18 de noviembre una nueva edición del International Search Summit, el único evento dedicado por completo a la industria internacional del márketing digital en buscadores. El acto estará organizado por la agencia internacional de márketing digital Webcertain, del Grupo TransPerfect, la multinacional líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para el comercio mundial

Expertos de empresas como SemRush, Novicell y ByHours realizarán ponencias para compartir con el público su experiencia internacional en temas como el SEO, el Paid Media y la expansión de negocios en internet.

Congreso itinerante

El evento, al que en ediciones anteriores asistieron empresas como Kayak, Sixt y Peak Ace, ofrece a los profesionales del márketing una oportunidad para profundizar en la utilidad del márketing de buscadores para negocios internacionales con varios mercados o en proceso de expansión. Además, contará con un espacio para interactuar con otras compañías líderes del sector y poder encontrar sinergias gracias al networking.

El International Search Summit es un congreso itinerante que se celebra desde 2008 con un prestigioso programa para profesionales del sector y eventos anuales, tanto en Estados Unidos como en Europa. La edición de Barcelona es la más grande, pero no la única programada en el viejo continente, ya que también se han anunciado próximas ediciones en Londres y Múnich para los primeros meses de 2022.

Dos agencias y un foco común

Desde septiembre, Webcertain Group forma parte de la familia de compañías de TransPerfect. La multinacional de traducciones y soluciones tecnológicas más grande del mundo tiene una de sus principales sedes internacionales en Barcelona, con casi un millar de empleados.

Gracias a esta adquisición, la compañía complementa ahora a TPT Digital, la división de Marketing Digital de TransPerfect. De esta forma se unifican dos agencias digitales líderes que comparten un foco común mediante campañas que van más allá de la traducción de lengua.