Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe William abraza a un hombre / EP

El día de los famosos: el príncipe William rompe el reglamento real y Chanel, en un musical

Mientras que Marta Riesco ha vuelto a Telecinco tras su supuesto veto, Zac Efron no descarta volver a protagonizar la película que lo catapultó a la fama

7 min

Esta noche se celebra la segunda semifinal de Eurovisión en la que actuará Chanel

"Se viene Chanelazo". Esta noche la representante de España en el 66º Festival de Eurovisión actuará en la segunda semifinal del certamen. A pesar de que ella ya tiene la plaza asegurada en la gran final por formar parte de los Big 5, la catalana mostrará al público los nuevos arreglos de su SloMo.

Por otra parte, también se conocerán los otros diez países que lucharán por el micrófono de oro que saldrán de entre Finlandia, Israel, Serbia, Azerbaiyán, Georgia, Malta, San Marino, Australia, Chipre, Irlanda, Macedonia del Norte, Estonia, Rumanía, Polonia, Montenegro, Bélgica, Suecia y República Checa. 

Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika, los presentadores de Eurovisión 2022 / LA 1
Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika, los presentadores de Eurovisión 2022 / LA 1

​​Muere Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder

El vocalista de la banda de metal The Black Dahlia Murder, Trevor Scott Strnad, ha fallecido hoy a los 41 años, según ha dado a conocer la banda en sus redes sociales. Al parecer el músico se habría quitado la vida después de luchar durante años contra la depresión y la dependencia del alcohol.

Junto al teléfono para la prevención del suicidio en Estados Unidos, los artistas han recordado a Trevor en un emotivo comunicado: "Amaba abrazar, era un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía".

Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder / EFE
Trevor Scott Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder / EFE

Marta Riesco vuelve al trabajo

Mucho se ha especulado sobre un posible veto a Marta Riesco por parte de Mediaset y de la productora para la que trabaja, Unicorn, tras las polémicas protagonizadas por la reportera en los últimos tiempos y sus enfrentamientos con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, ahora la periodista ha desmentido su supuesta prohibición con el micrófono de El programa de Ana Rosa en mano una semana después de su última aparición. Y lo ha hecho nada más y nada menos que en el estreno del musical de DJ Nano, un multitudinario evento repleto de caras conocidas, como Laura Matamoros o Sofía Cristo.

La reportera Marta Riesco / EP
La reportera Marta Riesco / EP

Guerra abierta entre Hailey Bieber y Selena Gomez

La actual novia de Justin Bieber, Hailey Bieber, y su conocidísima ex, Selena Gomez, están enfrentadas. Todo ha venido por un vídeo que ha subido la modelo en su cuenta de Instagram en la que sale mostrando su rutina de maquillaje

Sin embargo, parece que la ex estrella de Disney Chanel ha colgado otro vídeo similar como respuesta en el que aparece desmaquillándose y en el que parece que se burle de la mujer Bieber. Pero ante el revuelo que se ha formado, Gomez ha querido aclarar: "No tengo ni idea de qué he hecho pero lo siento mucho. Ninguna mala intención. Lo borraré pronto". 

Hailey Bieber y Selena Gomez / INSTAGRAM
Hailey Bieber y Selena Gomez / INSTAGRAM

El príncipe William rompe el reglamento real para abrazar a un hombre

El príncipe William ha viajado a Escocia y ha protagonizado una de las imágenes más tiernas: el nieto de la reina Isabel II ha roto el reglamento real para abrazar a un hombre que se emocionó al verlo. 

El monarca no ha dudado en dejar a un lado el protocolo y la formalidad para fundirse en un afectuoso abrazo con William Burns, de 66 años. Además, se hizo multitud de fotografías con los asistentes allí presentes. 

El príncipe William abraza a un hombre / EP
El príncipe William abraza a un hombre / EP

¿Volvería Zac Efron a protagonizar High School Musical?

Zac Efron, Troy en High School Musical, se hizo famoso gracias a esta película. Sin embargo, se ha pasado casi toda su carrera renegando de este papel que lo catapultó al mundo de Hollywood.

No obstante, en una entrevista reciente, el actor no descarta la posibilidad de volver a la franquicia de HSM: "Si de alguna manera tuviera la oportunidad de volver a trabajar con ese equipo, sería maravilloso. Mi corazón sigue allí, sería increíble. Ojalá suceda".

Zac Efron en High School Musical / HSM
Zac Efron en High School Musical / HSM

Kanye West le diseñaba los looks a Kim Kardashian

En un nuevo episodio de The Kardashians, la protagonista Kim, que se encuentra en medio de su divorcio con Kanye West, ha desvelado que fue el rapero quien diseñaba sus looks durante todo el tiempo que duró su matrimonio.

La fundadora de SKIMS ha confesado que "llegó a un punto en el que le pedía consejo para todo, hasta para lo que me ponía. Incluso ahora tengo ataques de pánico como, ¿qué me pongo?".

Kim Kardashian y Kanye West / EP
Kim Kardashian y Kanye West / EP

Chanel será la protagonista de 'Malinche', el nuevo musical de Nacho Cano

Chanel está imparable. Todavía no se saben los resultados de Eurovisión y la artista ya tiene planes de futuro. La catalana será la protagonista de Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en una carpa del Ifema.

Este musical en el que el ex integrante de Mecano lleva trabajando casi diez años sigue la historia de La Malinche, una heredera de un padre poderoso que pasó a ser esclava y, finalmente, amante del conquistador Hernán Cortés. Y según él mismo ha confesado, la candidata ideal para representarla no es otra que la inigualable Chanel.

Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión / RTVE
Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión / RTVE