Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reportera Marta Riesco / EP

Marta Riesco, pletórica, vuelve al trabajo por todo lo alto tras su supuesto veto

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' reaparece en una presentación con el micrófono de su programa

3 min

Mucho se ha especulado con un posible veto a Marta Riesco por parte de Mediaset y de la productora para la que trabaja, Unicorn, tras las polémicas protagonizadas por la reportera en los últimos tiempos y sus enfrentamientos con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez.

Su imagen pública se ha visto perjudicada después de que el presentador de Sálvame pidiese su despido y la tachase de "cenutria" y "mentirosa", y de que la hija de Rocío Jurado demostrase con pruebas que nunca había hablado con ella y mucho menos le había hecho una oferta profesional. En ese momento, la reportera desaparecía  y se retiraba del foco mediático sin dar ningún tipo de explicación.

Toque de atención

Una desaparición que muchos achacaron a que desde la cadena en la que trabaja se le habría dado un toque de atención a la periodista, diciéndole que no volvería a trabajar hasta que no mostrase el "as bajo la manga" que dice que guarda para probar que sí mantuvo una conversación con Rocío Carrasco.

Sin embargo, ahora la periodista ha desmentido su supuesto veto con el micrófono de El programa de Ana Rosa en mano una semana después de su última aparición. Y lo ha hecho nada más y nada menos que en el estreno del musical de Dj Nano, un multitudinario evento repleto de caras conocidas, como Laura Matamoros, Arantxa de Benito, Sofía Cristo y Marta Castro, a las que la reportera entrevistó.

Fuera de la primera línea

Hace unos días se descubría que Mediaset habría decidido que la reportera dejara de ser colaboradora del espacio matinal y se limitara a partir de ahora a las labores de redacción y producción de reportajes.

Según Yotele, quien da a conocer que la decisión habría sido comunicada a la novia de Antonio David Flores en una reunión celebrada con los directivos de Unicorn content, empresa encargadas de producir AR y Ya son las 8, ambos programas en los que ella participa. Al parecer, los ejecutivos habrían decidido cortar el problema de raíz después de que la joven haya asegurado que se siente "acosada y maltratada" por Sálvame.