Menú Buscar
Zac Efron y Alexandra Daddario avivan los rumores de romance

Zac Efron y Alexandra Daddario avivan los rumores de romance

"Dos perras calientas", afirma la actriz en Instagram

2 min

Los rumores entre un posible romance entre Zac Efron y Alexandra Daddario cada vez son mayores. Ambos actores compartieron reparto en la película Baywatch, similar a la tradicional serie Los vigilantes de la playa de los años 90. 

Hace tan solo unos días, el actor de High School Musical felicitaba a la actriz de Percy Jackson con una cariñosa fotografía y con una dedicatoria que hacía saltar todas las alarmas: "Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más reales, impresionantes, inteligentes, creativos, amorosos y raros que se hayan creado #alexdaddario", un comentario que parece completamente de pareja. 

"Dos perras calientas"

Esta semana, la actriz ha publicado una fotografía con su perrita en Instagram, la cual Efron no ha dudado en comentar: "Two hot bitches" o lo que es lo mismo, "Dos perras calientes".

Según informa el diario El Mundo, hace tan solo unas semanas se les pudo ver en una tienda de animales comprando accesorios para sus perros. Aunque juntos hacen una pareja de actores muy bonita, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación pero estamos convencidos de que llegará pronto.