Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Hailey Bieber / INSTAGRAM

Hailey Bieber sufre un ictus con 25 años

La mujer de Justin Bieber ya se encuentra recuperándose en casa tras vivir "uno de los momentos más aterradores" de su vida

2 min

La modelo Hailey Bieber, de tan solo 25 años, ha sufrido un ictus. Así lo anunciaba ella misma el pasado fin de semana en sus redes sociales: "El jueves por la mañana, estaba tomándome el desayuno con mi marido cuando empecé a notar los síntomas de un derrame cerebral".

La mujer de Justin Bieber ya se encuentra recuperándose en casa, ya que estuvo hospitalizada varios días, aunque asegura que ha sido "uno de los momentos más aterradores" de su vida

Publicación de Hailey Bieber en Instagram / @haileybieber
Publicación de Hailey Bieber en Instagram / @haileybieber

Un gran susto

El portal TMZ anunció el momento en el que se llevaron a la modelo de su casa en ambulancia, pero no había desvelado el motivo. Ante la preocupación de sus fans, ha sido la propia protagonista la que quiso explicarles abiertamente a sus seguidores lo que le ocurrió.

"Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno. Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas solo unas horas", ha escrito en su perfil de Instagram. Un gran susto que por suerte solo ha quedado en eso.

Agradecida y tranquila en casa

La joven no se ha olvidado de agradecer a todas aquellas personas que le han enviado mensajes con deseos de que se recupere y de preocupación, así como de amor y apoyo. Tampoco ha querido terminar el post sin dirigirse a los doctores y enfermeras que la han cuidado durante su estancia en el hospital.

Ahora, desde su residencia en Los Ángeles, asegura que "lo está llevando muy bien", por lo que tiene una actitud positiva frente a su recuperación. Sin embargo, su marido Justin se ha mostrado más discreto ante este incidente, ya que no se ha pronunciado en las redes sociales.