Paula Echevarría / EP

Paula Echevarría / EP

Famosos

Paula Echevarría se incorpora al equipo de 'Got Talent España' como jurado

La actriz se suma al equipo del 'talent show' formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez

12 mayo, 2022 16:53

Paula Echevarría se enfrenta a un nuevo reto profesional: la actriz formará parte del jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional: Got Talent España. Mediaset ha confirmado su participación en el equipo de jueces que forman Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez

Ya lo venía anunciando la ex de David Bustamente hace unas semanas: "Se viene un proyecto que sorprenderá bastante". Lo cierto es que Echevarría retoma el trabajo un año después del nacimiento de su hijo Miki junto a Miguel Torres. 

Fan del programa

"Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha confesado la actriz.

Así las cosas, Paula ha reconocido que está "un poco nerviosaGot Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección".

Nuevos compañeros

La nueva incorporación ha opinado sobre sus compañeros y cree que se va a "reír mucho con Dani, Risto le va a "dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso", y que con Edurne va a ser con la que "más cosas en común" va a tener. Un equipo lleno de buen rollo y armonía. 

Sin embargo, todavía habrá que esperar un tiempo para verla en acción. Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente, ya que ahora el equipo está actualmente realizando pruebas de selección en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid