Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Patricia Conde / EP

El día de los famosos: la lista de 'celebrities' morosas y el adiós de Camila Cabello en redes

En la parte judicial, la fiscalía pide nueve años de cárcel a Rafael Amargo por un delito de tráfico de drogas

9 min

Chris Hemsworth: un musculado y divertido Papá Noel

La Navidad saca el lado más divertido del novio de Elsa Pataky. Por un lado, ha decidido felicitar las fiestas con un fotomontaje en la que se ve su cara en un cuerpo muy musculado y con el gorro de Papá Noel.

Felicitación de Navidad de Chris Hemsworth / INSTAGRAM
Felicitación de Navidad de Chris Hemsworth / INSTAGRAM

Otra cosa que ha compartido en sus redes es su estancia con la actriz española y sus hijos en la nieve, donde ha cumplido el sueño de sus pequeños: volar. Ha aprovechado el grueso de la nieve para lanzarlos al aire y hacerlos volar.

Laura Matamoros da a luz y emociona a su padre Kiko

Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo. La hija de Kiko tenía previsto el nacimiento de su bebé este lunes 27 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, y así ha sido. 

La noticia se ha desvelado en directo en Sálvame, cuando Kiko ha salido del plató al recibir una llamada de su hija que le confirmaba la bonita noticia en un día tan especial para él. De esta manera, el colaborador se ha convertido en abuelo de nuevo.

La 'influencer' Laura Matamoros / EP
europapress 3662279 laura matamoros imagen archivo 11 1000x528

El recuerdo de Ana Obregón sobre el día que le diagnosticaron cáncer a su hijo

"El día que nos comunicaron que estaba enfermo, entró en mi habitación y me preguntó: 'Mamá, ¿me voy a morir?'. Se me cayó el cielo encima". Así relata Ana Obregón el día que le informaron a ella y a su hijo Aless Lequio que tenía cáncer.

"Le juré por mi vida que iba a salvarse. Y no pude cumplirlo. Es algo que no me perdono", confiesa. Aun así mantuvo la entereza, no así el padre del joven que “llegó y se puso a llorar”. “Lo metí en el cuarto de baño y lo reprendí: 'Aquí nadie llora'. Yo no eché ni una lágrima. Tampoco a lo largo de las 120 quimios. No podía. Tenía que salvar la vida de Aless", recuerda.

La actriz y presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM
La actriz y presentadora Ana Obregón / INSTAGRAM

Tom Walker contra Kate Middleton

La duquesa de Cambridge sorprendió a la audiencia del concierto de Navidad que ella y su marido apadrinaron este año al tocar al piano una canción de Tom Walker For Those Who Can't Be Here (Para los que no puedan estar aquí).

El cantante fue quien puso la voz y la guitarra al tema y en pocos días ya son muchos los que lo consideran un himno. Eso sí, el artista ha dejado clara una cosa: los derechos son sólo suyos.

El director de cine Jean-Marc Vallée fallece a los 58 años

Jean-Marc Vallée, director de la primera temporada de Big Little Lies (HBO) y de películas como C.R.A.Z.Y. y Dallas Buyers Club, ha fallecido a los 58 años por causas que aún se desconocen.

“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señala su socio productor, Nathan Ross. “Extrañaremos profundamente al maestro --añade--, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán", asevera.

El director Jean-Marc Vallée / EFE
El director Jean-Marc Vallée / EFE

Maluma presume de novia

Con discreción, con mucha discreción y a la vez por todo lo alto. Maluma ha anunciado que vuelve a tener su corazón ocupado por el amor. ¿La chica? Susana Gómez. Al menos eso aseguran sus fans.

La imagen compartida por el colombiano en redes sociales está muy editada y apenas se le ve el rostro, pero sus seguidores han conseguido dibujar su rostro y dar con quién es. Sea como sea, el cantante está muy contento con su nueva pareja. Tanto es así que, en ese beso al lado del árbol que ha publicado apunta: “Gracias, Santa”

El cantante Maluma y su novia / INSTAGRAM
El cantante Maluma y su novia / INSTAGRAM

El sorprendente regalo de The Rock a su madre

Los famosos pueden permitirse hacer grandes regalos a sus seres queridos. Grandes y caros. Y más si eres una estrella de Hollywood.

Una muestra de ello es el pedazo de coche que le ha regalado Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, a su madre. Los gritos de su progenitora confirman la alegría que le ha hecho el regalo.

Dwayne 'The Rock' Johnson le regala un coche a su madre / INSTAGRAM
Dwayne 'The Rock' Johnson le regala un coche a su madre / INSTAGRAM

Camila Cabello abandona las redes sociales  

Si unos hacen grandes regalos, otros optan por los autoregalos y no necesariamente materiales. Camila Cabello ha sido una de ellas y ha decidido abandonar las redes. Aunque por poco tiempo.

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero", anuncia en su última publicación del año.

La cantante Camila Cabello / INSTAGRAM
La cantante Camila Cabello / INSTAGRAM

La fiscalía pide nueve años de cárcel para Rafael Amargo

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita nueve años de prisión para el bailaor Rafael Amargo por vender en su propio domicilio sustancias estupefacientes a terceras personas de manera "persistente" a cambio de dinero. Se trata de un delito contra la salud pública.

El representante del Ministerio Público solicita la misma pena para Juan Eduardo S.B. asistente de producción de Amargo, porque actuaba de forma "conjunta" con el otro acusado en la compra y posterior distribución de dichas sustancias, han informado este lunes fuentes fiscales.  Durante los meses de abril y diciembre de 2020, ambos "se venían dedicando de manera concertada y persistente a la distribución de sustancias estupefacientes, entre otras metanfetamina, a terceras personas a cambio de dinero", según el escrito de acusación.

Rafael Amargo / EP
Rafael Amargo / EP

Los famosos morosos de España

Kiko MatamorosPatricia Conde, Samuel Eto’o, Carlo Ancelotti, Paz Vega y Sergi Arola son algunos de los famosos que aparecen en la lista morosos de Hacienda de 2021. Las caras conocidas comparten protagonismo con una empresa multinacional, Twitter, que aparece por primera vez en este particular listado --que puede consultarse aquí-- en el que también está el socio de Iñaki Urdangarín Diego Torres.

La que acumula una mayor deuda de esta lista es Paz Vega con 3.032.356,44 euros. Le siguen el entrenador italiano Ancelotti con 1.404.207,71 euros y y Patricia Conde con 1.62.500,03. Por debajo del millón están, el citado cocinero cataláno, que suma 985.924,72€, seguido muy de cerca por el futbolista camerunés que debe 981.598,19 euros. Más lejos se queda el colaborador de Sálvame que adeuda 711.663,52 euros

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros MEDIASET
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros MEDIASET