Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Laura Matamoros / EP

Laura Matamoros da a luz a su segundo hijo

La influencer da la bienvenida a su hijo el mismo día del cumpleaños de su padre, Kiko

3 min

Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo. La hija de Kiko tenía previsto el nacimiento de su bebé este lunes 27 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, y así ha sido. 

La noticia se ha desvelado en directo en Sálvame, cuando Kiko ha salido del plató al recibir una llamada de su hija que le confirmaba la bonita noticia en un día tan especial para él. De esta manera, el colaborador se ha convertido en abuelo de nuevo.

Un buen parto

"He visto a mi nieto que es igual que su hermano y estoy feliz, ha sido un regalazo. Yo quería que naciera el mismo día que yo", ha expresado el tertuliano con lágrimas en los ojos en el programa.

Matamoros ha dado más detalles sobre el parto: "Ha salido todo perfecto, sin muchas molestias y ella está estupenda. Ojalá pueda verla cuando esté en casa de vuelta porque las visitas están muy restringidas por el Covid".

Embarazo

El pequeño Benjamín ha nacido fruto de su matrimonio con Benji Aparicio. Sin embargo, el embarazo llegó en un momento de crisis, cuando la pareja había decidido romper su relación. Gracias al bebé, lograron superar sus diferencias y darse otra oportunidad.

"He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este mes. Yo hace tres semanas pensaba que iba a empezar de cero mi vida sin Benji, gracias a Dios nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar y estar, y crear esa familia que queremos", explicó en ese momento la influencer.

Recta final

Hace solo unas semanas, en la recta final de su embarazo, la joven explicó que su pequeño le iba "pidiendo un descanso". Con todo, confesaba que cada día estaba "más agotada y con menos ganas de salir de casa". 

Asimismo, hace solo dos meses vivió una mudanza para acoger a su hijo en un nuevo hogar. "Me da una pena tremenda irme de aquí, dejar esta casa. Pero bueno, es lo que hay", confesaba entonces muy emocionada.