Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín /EP

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín reaparecen juntos en el Palau Blaugrana

La pareja disipa los rumores de divorcio el día en que su hijo firma 3 goles con el FC Barcelona

3 min

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disipan los rumores de divorcio. La pareja ha reaparecido este fin de semana en el Palau Blaugrana en el partido que su hijo Pablo ha disputado con el FC Barcelona de hándbol. Un match en el que el joven de tan solo 21 años anotó tres goles frente al Bada Huesca.

El primogénito de la infanta y el ex duque de Palma entraba en la lista de convocados del técnico azulgrana Antonio Carlos Ortega, el pasado viernes. "Un motivo de alegría para la familia", tal y como declaró el ex jugador del Barça a Catalunya Radio.

Juntos en el Palau Blaugrana

Y es que Pablo Urdangarin apalabró su fichaje por el club de la ciudad condal el pasado 13 de julio. No obstante, cabe destacar que el nieto de don Juan Carlos y doña Sofía entrenaba en las filas azulgranas desde el verano de 2020.

La vuelta a la vida pública por parte de la hija de los reyes eméritos y del imputado por el caso Nóos pone fin a las conjeturas que apuntaban a una inminente separación entre ambos. Hace un par de semanas, saltaban todas las alarmas después de que Iñaki fuera visto paseando por las calles de su Vitoria (País Vasco) natal en compañía de su madre.

Pablo sigue los pasos de su padre

El cuñado de Felipe VI hacía uso del tercer grado que le ha sido concedido y abandonaba la Prisión de Brieva (Ávila) justo cuando se cumplían su 24 aniversario de bodas. Por su parte, Cristina de Borbón se quedaba en Ginebra, ciudad donde reside con el resto de los hijos del matrimonio.

Con todo, Pablo continúa con el legado de su padre y luce el dorsal 77. Durante toda su trayectoria con el FC Barcelona, Urdangarín defendió el 7 en su espalda. De hecho, cabe destacar que la camiseta de Iñaki Urdangarín sigue colgada en la vitrina de honor de las instalaciones azulgranas como muestra de reconocimiento al jugador.