Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge / EP

Kate Middleton, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en Covid-19

La duquesa de Cambridge no experimenta ningún síntoma, pero tendrá que permanecer aislada

1 min

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, está aislada en cuarentena en su casa desde el pasado viernes 2 de julio después de estar en contacto directo con un positivo en Covid-19.

"Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa", ha explicado un portavoz del palacio de Kensington a través de un comunicado.

Confinamiento

Desde que Middleton conoció la noticia el pasado viernes, inició el confinamiento pertinente y canceló todos sus compromisos oficiales hasta que sea posible retomar su agenda.

La duquesa recibió la vacuna contra el coronavirus el pasado mes de mayo y se hace pruebas PCR con regularidad para cumplir con el protocolo de la casa real y poder garantizar la seguridad en sus citas.

Eventos

Este lunes los duques de Cambridge tenían previsto asistir al 73º aniversario de la asociación NHS Charities Together y ofrecer un té en el Palacio de Buckingham.

Sin embargo, el príncipe Guillermo ha tenido que ir a esos eventos en solitario. Esa imagen ya se vio el pasado 1 de julio, en la inauguración de una estatua en honor a su madre, Diana de Gales.