Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kanye West y Kim Kardashian / EP

El día de los famosos: Kanye West acusa a Kim Kardashian de secuestrar a sus hijos

En el ámbito nacional, Elena Furiase sufre Covid durante su embarazo y Asraf Beno estalla contra Kiko Rivera

7 min

Omar Sánchez sale en defensa de Alexia Rivas

Omar Sánchez no rompe su silencio. Lo ha hecho, pero previo paso por caja y hasta el miércoles no aparece la entrevista que ha concedido a una famosa revista del corazón. En el mientras tanto, la prensa quiere saber detalles.

No voy a hablar, gracias", apunta a los paparazzi, pero sí lo ha hecho. No ha sido tanto para hablar de su ruptura con Anabel Pantoja, sino de su relación con Alexia Rivas, a la que acusan de ser la tercera en discordia. "Alexia es una amiga, igual que todas, ya está", subraya.

Omar Sánchez / EP
Omar Sánchez EP

La cicatriz de Sofía Vergara tras su cáncer

Como hiciera Sara Carbonero por su cumpleaños, Sofía Vergara ha decidido mostrar la cicatriz que le dejó la operación de cáncer de tiroides que sufrió de muy joven. "A los 28 años, el cáncer no era una palabra que esperase escuchar. Tan sólo era un chequeo de rutina anual. Sin embargo, los doctores encontraron un abultamiento en mi garganta, y esa palabra se convertiría en parte de mi historia", detalla.

Tras la operación, se siente “afortunada y agradecida de estar en posición de poder contar mi historia y decir: la pronta prevención es muy importante”. Todo ello lo acompaña con una foto de juventud en el que se le ve la cicatriz: "Era mi primera clase de actuación luego de ser diagnosticada y recibir tratamiento. Ver mi cicatriz en la garganta me recuerda lo bendecida que me sentía ese día, y todos los días desde entonces".

La actriz Sofía Vergara / INSTAGRAM
La actriz Sofía Vergara INSTAGRAM

La reina Isabel II, lista para su año jubileo

La reina Isabel II celebra este domingo su Jubileo de Platino, siete décadas en el trono de Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones, lo que la convierte en la primera monarca británica en lograr este hito, su presencia ha servido como garantía de estabilidad.

Después de celebrar sus jubileos de plata, oro, diamante y zafiro en 1977, 2002, 2012 y 2017, respectivamente, para este 2022 se han programado varias celebraciones en Reino Unido y en los países de la Commonwealth. Las festividades culminarán con un puente desde el día 2 de junio hasta el 5, "una oportunidad para que la ciudadanía de todo Reino Unido se una para celebrar este histórico hito", en palabras del Palacio de Buckingham.

La reina Isabell II / EFE
La reina Isabell II / EFE

Gloria Camila responde a Rocío Carrasco por redes

Rocío Carrasco cerraba la puerta este martes a una reconciliación con Gloria Camila y este viernes matizaba que la consideraba su hermana, al igual que a su hermano José Fernando.

Tras estas palabras la actriz ha publicado un mensaje en redes sociales que muchos consideran una respuesta en toda regla: "No eres lo que logras, eres lo que superas. Gloria Ortega".

La actriz Gloria Camila / EP
La actriz Gloria Camila / EP

El secreto del príncipe Harry para mejorar su salud mental

Serena Williams ya lo dijo, el duque de Sussex se ha convertido en uno de sus coach favoritos a la hora de tratar ciertos aspectos de salud mental. Fue durante una charla al respecto de esta problemática en el que Harry dio algunas claves para mejorar la mente en momentos delicados.

"Sé que necesito meditar cada día. Mirar dentro de ti es la única forma de afrontar esos sentimientos de agotamiento que a veces se acumulan", asevera duranta la conversación. Este es uno de sus secretos para mantener la calma cuando se le acumulan los compromisos profesionales.

El príncipe Harry / EFE
El príncipe Harry / EFE

Asraf Beno, desatado contra Kiko Rivera

Las palabras de Kiko Rivera sobre su hermana Isa Pantoja siguen dando que hablar. De poco ha servido que pida disculpas y que asegurase que en Lecturas habla en caliente.

El último en dar su opinión al respecto ha sido su cuñado político. Asraf Beno ha aparecido en Viva la vida, para explicar cómo ha vivido su familia la situación y ha sido demoledor con el DJ: "Gracias a Dios no es mi familia".

El modelo Asraf Beno / INSTAGRAM
El modelo Asraf Beno INSTAGRAM

Elena Furiase da positivo en Covid durante su embarazo  

Momentos delicados para Elena Furiase. Tras la alegría de saber que espera un segundo hijo, este sábado se ha conocido que ha dado positivo en Covid.

Pese a la preocupación inicial, la hija de Lolita ha decidido dar ella misma la información y calmar a sus seguidores y allegados: “No hay problema, no hay riesgo, todo genial". Eso sí, reconoce que la pasada noche pasó "un poco de ansiedad", que se le pasó al hablar con el médico.

Las duras acusaciones Kanye West a Kim Kardashian                

De poco han servido las palabras de Kim Kardashian a su todavía marido, Kanye West, para poner fin a la “obsesión” y al acoso al que la somete, a ella y a sus hijos, tras su separación. “Como la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda mucha felicidad”, detallaba la influecer.

El rapero, lejos de hacer caso, ha vuelto al ataque. “¿A qué te referís con ‘la principal proveedora’? Estados Unidos te vio intentar secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no darme la dirección. Pusiste seguridad a mi lado dentro de la casa para que pudiera jugar con mi hijo y después me acusaste de robar. Además, tuve que hacerme una prueba antidrogas en la fiesta de Chicago porque me acusaste de haberlas tomado”, responde. La batalla parece todavía abierta.

El cantante Kanye West / EFE
El cantante Kanye West / EFE