Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel confirma la ruptura en 'Sálvame' /TELECINCO

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez

La colaboradora niega que exista una tercera persona y habla de un "desgaste de pareja"

3 min

¡Se les acabó el amor! Cuatro meses, 122 días, este es el tiempo que han durado Anabel Pantoja y Omar Sánchez como marido y mujer. La pareja que contrajo matrimonio el pasado 1 de octubre en la paradisíaca isla de la canaria, ha puesto punto final a su historia de amor.

Así mismo lo ha confirmado esta tarde la protagonista de esta historia desde el plató de Sálvame. La sobrina de la tonadillera más famosa de este país venia dispuesta a contarlo todo: “No vengo a desmentir nada, vengo a contarlo todo a mi programa”, ha declarado.

Anabel anuncia el divorcio

“Después de cuatro años, el amor se puede desgastar”, ha continuado. Si bien, la influencer reconoce que es él canario quien lo está pasando peor en todo este proceso. De hecho, según ha trascendido, el canario ya se ha deshecho incluso hasta de su alianza de boda.

Y es que tal y como ya desveló este domingo Kiko Matamoros, la decisión de separarse la habría tomado Anabel. En este sentido, el colaborador se atrevía a asegurar que existirían terceras personas por su parte e incluso revelaba que se trataría de un entrenador personal. Una información que la influencer ha desmentido forma rotunda: “No han existido tercera personas”, ha aclarado.

Un secreto a voces

Sea como fuere, desde que se diera a conocer la noticia, las reacciones no han dejado de sucederse. Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, desvelaba este mismo lunes que la pareja ya había confirmado la ruptura a su entorno más cercano y que Anabel anunciaría esta tarde en Sálvame que se divorciaba.

Por su parte, Alexia Rivas, amiga y compañera de Omar en Supervivientes, confesaba en Ya es mediodía que la pareja llevaba meses rota. De hecho, cuenta que el instructor de surf canario todavía sigue enamorado de ella y que ha luchado hasta el final por salvar su matrimonio. "Él quiere a Anabel y lo está pasando mal”, ha terminado.