Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elena Furiase / EP

Las primeras palabras de Elena Furiase tras conocerse su segundo embarazo

La actriz, que se encuentra en su tercer mes de gestación, y Gonzalo Sierra volverán a hacer abuela a Lolita Flores el próximo verano

3 min

Elena Furiase no puede ser más feliz: está embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Gonzalo Sierra. Una muy buena noticia para empezar el año justo unos meses después de su boda y tras tres años del nacimiento de su primer hijo, Noah

El bombazo lo adelantó la revista ¡Hola! el pasado miércoles y la abuela de la criatura, Lolita Flores, ya se pronunció al respecto: "Estoy encantada de la vida". Ahora ha sido la propia protagonista la que ha querido tener unas palabras con sus seguidores. 

Primeras declaraciones

"Estoy muy feliz y de tres meses. He intentado llevarlos lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados", ha aclarado la actriz. Con todo, asegura que "es algo normalnatural que una mujer quiera ser madre y se quede embarazada" y que "no hay que darle más bombo del que tiene". 

Historia de Elena Furiase en Instagram / @elenafuriase
Historia de Elena Furiase en Instagram / @elenafuriase

Además, ha aprovechado que ya se ha hecho pública la noticia para agradecer a su familia virtual a través de su perfil de Instagram: "Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo. Pero es que sois muchas… pero os agradezco la ilusión. Os llevo en mi corazón".

'Baby boom'

Una buena noticia que ha llenado de felicidad a la familia entera, justo ahora que se cumplen cuatro años del aniversario entre los futuros papás por segunda vez. Elena Furiase era la que publicaba en sus redes sociales la pasada Nochebuena un post con su marido en el que se les veía brindando por sus "cuatro años y sumando". 

El embarazo de la actriz no es el único que se ha anunciado en 2022, y eso que solamente llevamos una semana en este año. Carla Barber era la primera que anunciaba la noticia a través de sus redes sociales el uno de enero. A ella le siguió Violeta Magriñán que, junto a Fabio Colloricchio, está esperando a su primer hijo. Un claro baby boom de famosas.