Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Asraf Beno / INSTAGRAM

Asraf Beno, muy duro con Kiko Rivera: "Gracias a Dios no es mi familia"

El modelo asegura que Isa Pantoja que "no hay justificación alguna" a las declaraciones que ha hecho el DJ

3 min

Las palabras de Kiko Rivera sobre su hermana Isa Pantoja siguen dando que hablar. De poco ha servido que pida disculpas y que asegurase que en Lecturas habla en caliente.

El último en dar su opinión al respecto ha sido su cuñado político. Asraf Beno ha aparecido en Viva la vida, para explicar cómo ha vivido su familia la situación y ha sido demoledor con el DJ: "Gracias a Dios no es mi familia".

Revelación íntima

El cantante revela en la publicación que su hermana estuvo a punto de quitarse la vida y que la golpeó para que no se cortase las venas. Unas revelaciones que han sido muy criticadas y que ha hecho que Telecinco rechazara la participación de Paquirrín en Secret Story.

No sólo a él. Isa P ha revelado que no entiende por qué su hermano tiene un “tremendo odio” contra ella. Y es que, pese a la entereza que muestra en televisión, su marido confiesa que “Isa está fatal”.

Sin justificación

Pese a que ahora ella se encuentra “un poquito mejor”, Beno asegura que su esposa “viendo el titular, se derrumbó, estuvo en la habitación llorando”. Ni ella misma se podía creer lo que vio en la revista. “¿Cómo ha podido hablar así mi hermano de mí?”, se preguntaba.

Tanto ella como el modelo sabían que Kiko iba a ocupar la portada de Lecturas el miércoles, pero no esperaban que confesara semejantes intimidades. “No sabía que él era esa clase de persona”, reconoce Asraf. Y es que, para él, “no hay justificación alguna” para hacer esas declaraciones. "Me parece un asco de persona", concluye.

Indignado

El novio de Isa considera que su cuñado "es una mierda" y le recomienda "que se vaya a un psicólogo, que se trate", aunque no ha dicho de qué. "No entiendo cómo una persona de casi 40 años pueda ser así. No tiene dos dedos de frente, no tiene cabeza".

Preguntado por cuándo cree que se partió la relación con su hermana detalla que es "desde que mandó el audio" de Isa a su hermano en el que hablaba de una discusión con Beno. Una conversación que era privada. por eso, desde allí, "hubo un punto y final". Desde entonces, su relación cambió "por contar cosas que no debía". "Sólo sabe dinerito, dinerito y por querer no quiere a nadie", sentencia.