Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry / EFE

El día de los famosos: el príncipe Harry, 'coach' de estrella y Maluma pide matrimonio a J.Lo

Kim Kardashian lamenta que Kanye West ponga las cosas difíciles en su divorcio y Brad Pitt tiene problemas con sus gestos solidarios

9 min

Cate Blanchett, en los Goya

La Academia de Cine ha creado un nuevo premio Goya que sirve para dar visibilidad a los galardones, para que pisen España estrellas de renombre y atraer audiencia. En esta 36 edición van a entregar por primera vez el Goya Internacional, para "reconocer a personalidades que contribuyen al cine como arte que une culturas y espectadores de todo el mundo", en sus propias palabras.

La primera estrella afortunada no es otra que la actriz y productora austriana Cate Blanchett, conocida por el gran público por su papel de Galadriel en la trilogía de El señor de los anillos. Los academémicos destacan de ella que es "una actriz que ha interpretado personajes inolvidables que ya son parte de nuestra memoria y de nuestro presente". El galardón llega pocas semanas después de que se conociera que la intérprete producirá y protagonizará la próxima película de Pedro Almodóvar, la primera del realizador en inglés y que adapta el libro de Lucia Berlin Manual para mujeres de la limpieza.

La actriz Cate Blanchett / EP
La actriz Cate Blanchett / EP

Brad Pitt, en problemas por sus acciones solidarias

Nuevos problemas para Brad Pitt. Más allá de sus crisis sentimentales, el actor se ha visto implicado en un grave problema por una de sus acciones solidarias. Varias personas han denunciado que las casas construidas en Nueva Orleans por su fundación Make It Right tras la devastación del huracán Katrina sufren problemas graves.

De las 109 casas construidas, sólo seis se encuentran en buen estado y otras seis ya se encuentran abandonadas y tapiadas por los problemas de salud que han causado a sus inquilinos y es que los productos son de una calidad tan baja que presentan moho, termitas, otras presentan problemas estructurales que hacen muy difícil su habitabilidad. Los propietarios de las casas, que se vendían a un precio de 133.194 euros, ya han denunciado la situación y que la fundación no responde.

El actor Brad Pitt / EFE
El actor Brad Pitt / EFE

Sarah Jessica Parker cierra la puerta al regreso de Kim Cattrall a ‘And just like that’

No es ninguna novedad que Kim Cattrall (Samantha de Sexo en Nueva York) se odia con Sarah Jessica Parker. Muchos, por eso, mantuvieron la esperanza que la primera reapareciera en la secuela de la serie, And just like that.

No sucedió. Todo quedó salvado y reducido a mensajes de texto entre los personajes de ficción. Mucho más de lo que viven las intérpretes en realidad. Parker lo ha dicho alto y claro, si hay segunda temporada, tampoco va a volver: "No creo que me guste la idea porque la historia sobre cómo se siente se ha vuelto muy pública, ella misma la ha compartido".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'

Taylor Swift se convierte en un curso universitario

La fama de Taylor Swift ha alcanzado unos extremos que ya se ha convertido en motivo de estudio. La universidad de Nueva York ha decidido impartir un curso acerca de ella, empezó el 26 de enero y acaba el 9 de marzo.

El curso versa sobre las canciones hasta su faceta como compositora y el legado que ya ha dejado la cantante. La responsable de dar estas claves, la periodista de Rolling Stone, Brittany Spanos, espera que Taylor se acerque, al menos una vez, a dar una clase.

La cantante Taylor Swift / EFE
La cantante Taylor Swift EFE

Kiko Rivera pide perdón a Isa P.

Kiko Rivera ha roto su silencio. Dos días después de sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas en las que asegura que pegó a su hermana "una vez, cuando quiso cortarse las venas", se ha pronunciado con un comunicado en Instagram.

Lejos de entonar el mea culpa, el DJ responsabiliza a la revista de la dureza de la entrevista y muestra su descontento por haber plasmado una serie de afirmaciones que, asegura, "no son del todo así. La manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar". 

Kiko Rivera / EP
Kiko Rivera / EP

Kate Middleton le ‘roba’ los Legos a sus hijos

Las madres están tan acostumbradas a jugar con sus hijos que muchas veces se conviertan en expertas en juegos e incluso le pillan el gusto. La duquesa de Cambridge parece que se lleva bien con las piezas de Lego, tanto que se las ha robado a sus hijos.

Ante su próxima visita a Dinamarca, país donde nació la marca, para asistir a una charla sobre la llamada primera infancia de los pequeños, ha hecho un vídeo en la construye la bandera y el territorio del país nórdico. “Lista para aprender de los expertos, padres y profesionales sobre la propuesta de Dinamarca en cuanto a la primera infancia a finales de este mes”, apunta.

El último tratamiento de Thalia para la quema de grasa del cuerpo

No tiene exceso de peso y aun así se somete a una intervención para eliminar la grasa de su cuerpo. Thalia se ha enfundado en un rollo de plástico para someterse al último tratamiento estético.

"Me están amarrando la cintura con plástico y todo... ¡Porque me estoy quemando la grasa! A ver qué tal me va, hace años que no me lo hago", apunta en el vídeo que ha colgado en redes sociales. Y adelanta que habrá más: "Necesito algo para mi papada ya".

Kim Kardashian: "Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso”

Kim Kardashian no puede más. Asegura que quiere un divorcio calmado y tranquilo con Kanye West por el bien de sus hijas. "Como el progenitor que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija”, detalla. Pero la actitud del rapero no ayuda.

"El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", indica la modelo e influencer. "Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso”, lamenta.

La modelo Kim Kardashian / EP
La modelo Kim Kardashian / EP

le propone matrimonio a Jennifer Lopez

Tal y como lo leen. Maluma se ha arrodillado ante J.Lo, ha sacado una cajita y le ha pedido matrimonio a la actriz, que mantiene una relación con Ben Affleck.

Obviamente todo forma parte de las aventuras que viven ambos durante la promoción de la primera película que del cantante y protagonizada por la intérprete, Marry me. Ambos parecen pasárselo bien.

El príncipe Harry, el ‘coach’ favorito de Serena Williams

Una vez rechazados buena parte de los privilegios que supone formar parte de la casa real británica, el príncipe Harry trata de encontrar un trabajo para mantener a su familia. Y no le va mal.

En una charla en redes sociales sobre salud mental en la que participaba el duque de Sussex, la tenista Serena Williams asegura que, "en realidad, Harry es uno de mis coach. Cada vez que lo veo, siempre está resolviendo todos los problemas de mi vida". Lejos de querer protagonismo éste apunta que es un trabajo interior.

El príncipe Harry / EFE
El príncipe Harry / EFE