Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco / MEDIASET

Antonio David y Marta Riesco salen en defensa de Rocío Flores

Ro asegura que su relación con la periodista mejora poco a poco y la exculpa de ser responsable de la ruptura del matrimonio de su padre

2 min

Giro de guion completamente inesperado. Rocío Flores parece estar más cerca de Marta Riesco que de Olga Riesco, después de la exclusiva de esta última que la ha dejado “decepcionada”.

Ro asegura que ella se puso en contacto con la sevillana y la periodista para el cumpleaños de su padre y la diseñadora no le dijo nada sobre su entrevista con Semana. Unas palabras que muy pocos se creen.

Mensajes de defensa

Ante esta situación, en la que muchos acusan a la joven de estar manipulada por su padre, Antoniodá ha tenido que salir en defensa de su pequeña, quien ha leído en directo un mensaje en el que él confiesa que supo de la exclusiva el lunes por la noche, no antes.

Estas palabras no han pasado desapercibidas a Marta Riesco, presente en el plató de Ya son las ocho frente a la hija de su novio. Ella misma ha salido a defenderla también y, tras dar muchas vueltas, ratifica que fue Antonio David quien le confirmó el lunes que Olga Moreno iba a hablar.

Claro acercamiento

Estas palabras parecen confirmar que la relación entre Rocío y Marta va a mejor. Preguntada por si Riesco es la culpable de la ruptura entre su padre y Moreno, Flores es más que clara: “no”.

La exconcursante de Supervivientes mantiene puesto el freno, en todo caso. Confirma que su relación “con la actual pareja de mi padre” va a ir más despacio, porque, si bien eran amigas, ella se ha sentido traicionada porque no le advirtió de su relación su padre. Unas palabras que ratifica la periodista: "poquito a poquitísimo". Y es que asevera que ha hecho de todo para recuperar la relación con ella y eso que, "he aguantado y me ha dicho verdades como puñaladas", sentencia