Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Letizia en el Premio Cervantes / EP

El desliz con el carmín de la reina Letizia en su primer acto sin mascarilla

Los Reyes han presidido el almuerzo del Premio Cervantes a rostro descubierto en donde han recibido a multitud de famosos patrios

2 min

A partir de ayer 20 de abril se levantó la prohibición de llevar la mascarilla en los espacios interiores. Es por ello que hoy los Reyes, que han presidido el almuerzo del Premio Cervantes donde han recibido a multitud de famosos patrios con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana Miguel de Cervantes 2021, lo han hecho a rostro descubierto.

Sin embargo, la reina Letizia, que vestía un vestido de color azul con motivos en el lado derecho, ha tenido un pequeño desliz con su carmín que no ha pasado desapercibido por los allí presentes. Un percance que, al no llevar mascarilla, ha sido totalmente visible. 

Error común

Lo que ha hecho que la monarca viva un verdadero momento "tierra trágame" ha sido una mancha en sus dientes debido al gloss de color rosa que llebava en los labios. La falta de costumbre o práctica de no llevar mascarilla han hecho que sus paletas se vieran manchadas por el carmín. Un error que le pasa a muchas mujeres cuando se maquillan así.

Sin embargo, ha sido un desliz que se ha solventado rápidamente, puesto que al hablar y mover los labios, se ha desvanecido ese pequeño rastro que había dejado el pintalabios. Unos dientes y una sonrisa totalmente limpia con la que la reina Letizia ha recibido a figuras como Paz Padilla, Sandra Barneda o Juan de Val