Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elsa Pataky y Chris Hemsworth / INSTAGRAM

Rumores de separación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Varios medios australianos revelan fotografías polémicas del actor con una compañera del universo Marvel

2 min

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más duraderas de Hollywood, pero 10 años después de su boda han aparecido nuevos rumores de separación.

Pese a que el 14 de febrero la española publicó una fotografía junto a su marido en el que cantaba a los cuatro vientos su amor “siempre y para siempre”, unas imágenes pueden haber provocado una crisis.

Rodaje

El australiano rueda una nueva película y durante las grabaciones ha sido cazado con una compañera de reparto, Pom Klementieff. Así lo aseguran medios del país de las antípodas, que muestran polémicas fotos.

Elsa Pataky muestra su amor a Chris Hemsworth
Elsa Pataky muestra su amor a Chris Hemsworth

El intérprete de Thor es amigo desde hace años con su colega del universo Marvel, pero ahora podría haber ido a más y causado problemas matrimoniales.

Sin palabras

No es la primera vez que se oyen este tipo de rumores. Desde que iniciaran su relación el foco mediático se ha centrado en ellos. La pareja, en cambio, siempre se ha mostrado al margen de los comentarios vertidos sobre ellos.

Ni Hemsworth, ni Pataky han comentado nada de estas nuevas acusaciones. Desde San Valentín ella no ha compartido fotos en sus redes, y él sólo mostró un vídeo entre el humor y la promoción de un centro deportivo. ¿Habrá desmentido?