Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno /EP

Olga Moreno rompe su silencio a golpe de talonario: “Nadie va a amar a Antonio David como yo”

La hispalense confiesa en su primera entrevista tras su separación que el ex guardia civil le ha decepcionado como marido, aunque lo defiende en su papel como padre

3 min

Justo cuando Marta Riesco se había propuesto guardar silencio sobre su noviazgo con Antonio David, Olga Moreno rompe su silencio. Y eso que dijo que no iba a hablar nunca. La ganadora de Supervivientes 2021 se lo pone difícil a la periodista más madrugadora de todo Telecinco, pues va con todo y contra todos en la que es su primera entrevista desde que saliera a la luz su separación.

A golpe de exclusiva, la hispalense abre su corazón a la revista Semana con declaraciones duras y contundentes. Un reportaje anunciado a bombo y platillo 24 horas antes de que la publicación llegase a los quioscos y en el que asegura que todavía le cuesta pronunciar la palabra “separación”.

Olga, rota de dolor 

En su charla con el semanario, Olga confiesa estar “rota”, atravesando uno de los peores baches de su vida. “No me merezco lo que me ha pasado”, afirma, al mismo tiempo que reconoce que ella tenía sospechas de la relación extramatrimonial que mantenía su marido con Riesco, que le había preguntado por ella en varias ocasiones, que fue una amiga en común de las dos quien se lo confirmó y que cuando participó en Supervivientes su matrimonio atravesaba una fuerte crisis.

“He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, ha declarado la empresaria de moda, al mismo tiempo que añade: “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”. Y es que, al parecer, según cuenta Moreno, la ruptura definitiva se produjo en septiembre, cuando una compañera de la cadena le dijo que Marta iba diciendo por los pasillos del canal que estaba “muy ilusionada” de su amorío con el malagueño.

Su decepción con Antonio David 

Con todo, Olga defiende a Antoniodá como padre y persona, pero grita al mundo la decepción que este le ha provocado como marido. Así las cosas, la sevillana, vestida de verde esperanza, sigue en proceso de recuperarse y de asumir la nueva etapa de la vida. Una etapa que inicia separada, aunque todo parece indicar que sin divorcio a la vista.  

Cabe recordar que esta entrevista llega justo después de que ambos reaparecieran juntos el domingo pasado para celebrar su cumpleaños de el excolaborador de televisión. “Que nos hayamos separado no impide que podamos tener una buena relación. Vamos a pasar el día en familia”, declaró el malagueño, entonces. ¿Cómo te quedas?