Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bill y Melinda Gates / EFE

El día de los famosos: Epstein, en medio del divorcio millonario de Bill Gates

Marilyn Manson decide demandar a Evan Rachel Wood por difamanación y la reina Letizia muestra su apoyo a Ucrania

9 min

Kanye West entierra vivo a Pete Davidson

Kanye West ha demostrado que no supera su separación de Kim Kardashian. Después de que ella consiga por fin el divorcio, el rapero ha estrenado un videoclip para su canción Eazy en el que una versión suya de dibujos animados secuestra y entierra vivo a Pete Davidson, el actual novio de la influencer. 

En la grabación, el muñeco de West esparce semillas sobre la cabeza de Pete, que se encuentra enterrado hasta el cuello. Entonces crecen unas flores encima de él que su avatar recoge y envía en un camión. Este gesto hace referencia al ramo de rosas que el rapero le regaló a su ex por San Valentín.

Sophie Turner, embarazada de su segundo hijo con Joe Jonas

¡Buenas noticias! Sophie Turner está embarazada de su segundo bebé con Joe Jonas. Los rumores surgieron hace dos semanas, cuando la actriz se dejó ver paseando por Los Angeles con una incipiente barriguita

La pareja se casó en Las Vegas en 2019, en una ceremonia secreta. Su primera hija, Willa, llegó al mundo en plena pandemia, en julio de 2020. Siempre muy discretos con su vida privada, el cantante y la intérprete no se han pronunciado todavía sobre este segundo embarazo.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner / EP

El romántico paseo de Luis Cepeda y Andrea Dalmau

Luis Cepeda y Andrea Dalmau se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales. El cantante y la influencer han paseado su historia de amor por las calles de Madrid, demostrando que entre ellos existe una complicidad maravillosa.

Hace unos meses, la pareja confirmó su relación en sus respectivas cuentas de Instagram. Primero fue el gallego publicando una fotografía junto a la catalana en un ascensor. Más tarde, fue ella la que compartió una escena que protagonizó junto al artista en su último videoclip.

Luis Cepeda y Andrea Dalmau
Luis Cepeda y Andrea Dalmau / EP

El Palacio de Kensington muestra una foto inédita de Lady Di

La que fuera residencia oficial de Diana Spencer hasta el día de su muerte inaugura este fin de semana Life Through a Royal Lens --La vida a través de una lente real, en castellano--, una exposición de retratos de la casa real británica en el que se verá una foto inédita de Lady Di.

Se trata de una imagen en blanco y negro de la madre de los príncipes William y Harry de 1988 que le realizó David Bailey como un encargo de la National Gallery. Un retrato que fue descartado en el que Diana estaba más sonriente y que ha estado oculto hasta la fecha.

Lady Di / EP
Lady Di / EP

Maluma lanza su primera línea de perfumes

No será porque su música no se escuche, pero el cantante colombiano ha decidido encontrar otras maneras con la que expresar su carácter creativo. Por un lado, se estrena en el cine acompañado de Jennifer Lopez en Cásate conmigo; ahora, ya prepara el lanzamiento de una línea de perfumes, Royalty by Maluma. En total, serán cuatro fragancias que se ponen a la venta el este mismo viernes.

El cantante Maluma / INSTAGRAM
El cantante Maluma / INSTAGRAM

Batman, el papel más difícil de Robert Pattinson

Sí, hay un nuevo Batman en el cine. Se trata del dirigido por Matt Reeves e interpretado por Robert Pattinson, quien asegura que no le ha sido nada fácil meterse en la piel del superhéroe.

Por un lado porque se lesionó la muñeca, por el otro, porque rodaba en pleno confinamiento y para él fue muy extraño. “Yo estaba muy ocupado todo el rato, con algo que además me exigía muchísima presión. Es lo más difícil que he hecho hasta ahora. El mundo parecía que se iba a acabar, pero yo seguía interpretando a Batman, por si acaso no se iba todo al traste”, confiesa.

El actor Robert Pattinson / EFE
El actor Robert Pattinson / EFE

El nuevo récord mundial de Luis Miguel

Luis Miguel ha conseguido un nuevo éxito pese a que hace cinco años que no publica ningún disco. No se trata de la audiencia de la serie sobre su vida, sino precisamente que, según él mismo anuncia, es “el primer artista latinos en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones” en Spotify.

El cantante Luis Miguel / INSTAGRAM
El cantante Luis Miguel / INSTAGRAM

La reina Letizia viste una blusa en honor al pueblo ucraniano

Doña Letizia ha entregado este jueves las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su décima Convocatoria, y lo ha hecho con un vestuario que habla por sí solo. Para la ocasión ha obtado por un traje sastre en color negro, aunque ha sido la blusa la que ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una prenda de estreno de estilo étnico y de origen inequívocamente ucraniano. Un diseño blanco, con cuello a la caja con cordón rematado en dos borlas, manga larga abullonada y los bordados típicos del Báltico en colores rojo, verde y amarillo. Una blusa nueva con la que la reina Letizia ha dado un paso al frente y se ha posicionado tras la invasión de Rusia a Ucrania, de la que se cumple una semana.

La reina Letizia / EP
La reina Letizia / EP

Marilyn Manson denuncia a Evan Rachel Wood por difamación

Marilyn Manson ha presentado una demanda contra quien fuera su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, por presuntamente difamarle al acusarlo de violación y animar a otras mujeres a presentar denuncias por otros delitos sexuales. Unas acusaciones que el asevera que son completamente falsas.

Manson registró esta denuncia en los juzgados de Los Ángeles apenas dos semanas antes de que la plataforma HBO estrene la serie documental Phoenix Rising, en la que la actriz relata su turbulenta relación con el cantante, a quien ha culpado de violarla durante la grabación del videoclip Heart-Shaped Glasses.

El cantante Marilyn Manson / EP
El cantante Marilyn Manson / EP

La exesposa de Bill Gates habla de las causas de su divorcio

La filántropa Melinda French Gates aseguró que se planteó su divorcio del multimillonario Bill Gates, que mantenía una relación extramarital, tras comprobar que su relación "simplemente no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos". En especial, cuando el caso Epstein salpicó de lleno al fundador de Microsoft.

Trató de trabajar la infidelidad de su marido, pero una cosa que la tortura es su relación con el magnate al que se le acusa de ser el máximo responsable de una trama de abuso de menores. "No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro", aunque admite que ella lo conoció "exactamente una vez" porque "quería ver quién era ese hombre". "Lo lamenté en el momento en que entré por la puerta". "Era abominable. Era el mal personificado. Mi corazón se rompe por estas mujeres", asevera. Por eso considera que reunirse con él fue “un error que lamento profundamente".

La filántropa Melinda Gates / EP
La filántropa Melinda Gates / EP