Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Batman, Robert Pattinson, en una entrega de premios / EP

Peligra el rodaje de 'The Batman': Robert Pattinson no puede más con su director

Tras un parón de cinco meses por la pandemia del coronavirus y el positivo del actor, ahora llega la tensión con Matt Reeves

3 min

El sector del cine ha sido uno de los más damnificados por la pandemia del coronavirus, pero en Hollywood parece que lo han retomado con fuerza. Eso sí, con todos los protocolos de seguridad al día. Unas medidas que, de todas formas, tampoco aseguran que los rodajes vayan al día.

Hace una semana, se filtró un audio del actor Tom Cruise abroncando a su personal por no guardar la distancia de seguridad en el rodaje de Misión Imposible 7. Una grabación que ha sufrido algún que otro parón, como la película que protagoniza esta noticia. En esta ocasión, el rodaje de The Batman vuelve a tener problemas. ¿Quieres saber qué ha pasado esta vez?

Un retraso de casi un año

La nueva película de Batman ha sufrido varios retrasos, tanto por la pandemia --pararon el rodaje durante cinco meses-- como por el protagonista: Robert Pattinson. El actor, conocido por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo, tuvo problemas al inicio del rodaje por su estado físico y por dar positivo en Covid-19. Pero ahora, el actor está contra las cuerdas por sus problemas con Matt Reeves, el director.

Según han informado varios medios británicos, el actor no puede más con el perfeccionismo extremo de Reeves. Las tensiones son palpables en el set dado el carácter del cineasta, que ha convertido la grabación en una auténtica pesadilla para el superhéroe de Gotham.

El perfeccionismo de Matt Reeves

Una fuente próxima a la producción ha asegurado que "el rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert". Al parecer, el director "insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. A veces, da la sensación de que no sabe cuándo parar".

De hecho, según la misma fuente, Reeves ha obligado en más de una ocasión a repetir la misma escena a Pattinson hasta 50 veces. A eso, hay que sumarle el traje de Batman que lleva puesto, extremadamente pesado y por el que acaba exhausto cada día. Veremos si la tensión entre ambos es soportable y si finalmente, y pese a los retrasos, la película se estrena tal y como esta previsto: en vez de estrenarse en 2021, verá la luz el 4 de marzo de 2022.