Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Luis Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda hace oficial su noviazgo con Andrea Dalmau

El cantante gallego, muy celoso con su vida privada, comparte una imagen con su nueva pareja en Baqueira

2 min

Luis Cepeda ha hecho oficial un secreto a voces y, por fin, ha presentado en sociedad a su nueva pareja, Andrea Dalmau. Lo ha hecho en redes sociales, donde siempre es muy activo.

El cantante ha compartido de él y la joven, completamente equipados para esquiar, durante una escapada a las pistas de Baqueira-Beret.

Evidencias

Su relación era todo un secreto a voces. Ambos acudieron a los premios de música que otorga la Cadena Dial, pero sin posar juntos. También mostraron imágenes, cada uno en sus redes, en las que lucían la misma sudadera.

Cepeda y Andrea Dalmau / INSTAGRAM
Cepeda y Andrea Dalmau / INSTAGRAM

Las pistas estaban allí y los seguidores no entendían el por qué de tanto secretismo por parte del exconcursante de Operación Triunfo. Al final, han obtenido lo que pedían.

Parejas y trabajo

A excepción de su relación con Aitana, Cepeda siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Además de la artista, sólo se le ha visto con la periodista Graciela Álvarez y la exconcursante de La isla de las tentaciones Susana Molina, aunque sólo fueron rumores.

El gallego sigue centrado en su carrera. El 14 de enero lanza la canción Otro día más y hace poco más de una semana se publicó Demasiado tarde, tema que canta con Despistaos. Y 2022 arranca con una ronda de conciertos por España con el Sempiterno tour.