Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón / EP

El día de los famosos: el coronavirus arruina sus planes de Navidad

Emma García, las Campos y Ana María Aldón han sido algunas de las 'celebrities' que no se han podido reunir con sus familias en estas fechas tan señaladas

6 min

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, positivo en covid

Ana María Aldón y José Ortega Cano no han podido celebrar las Navidades con su familia. Su hijo, José María, ha dado positivo en coronavirus. La colaboradora de Viva la vida ha narrado a través de su Instagram lo sucedido: "Mi niño empezó con fiebre y malestar el viernes y nos fuimos al hospital a hacernos una PCR. Nos hemos hecho la prueba todos, todos hemos dado negativo, pero al niño le han dado el resultado hace una hora y es positivo". 

Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Las Campos se quedan sin cena

Otra familia que también se ha visto afectada por el virus ha sido la de las Campos. Las hermanas se iban a reunir con su madre, María Teresa Campos, en casa de Terelu, pero finalmente lo han tenido que anular por un "motivo de peso": Carmen Borrego y su marido han estado en contacto con una persona que ha dado positivo. "Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primeroMi madre tiene 80 años, es de sentido común", ha dicho la colaboradora.

Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Emma García, desolada sin ver a su hermano

Emma García ha sido otra de las celebrities que se ha quedado sin comida familiar en Navidad. La presentadora ha revelado en su programa que su hermano no pudo acudir a la cita que tenían en Nochebuena porque también había estado en contacto con un positivo. Por lo tanto, prefirieron ser prudentes y no reunirse por si acaso. La habría gustado celebrar la llegada de Papá Noel de otra forma, pero no ha podido ser. 

Emma García / EP
Emma García / EP

El desnudo integral de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se ha adelantado a su cumpleaños y ha compartido hoy, domingo 26 de diciembre, un regalo para todos sus seguidores de Instagramun desnudo integral. Lo cierto es que mañana cumple 65 años y se siente mejor que nunca físicamente. "Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", ha escrito en sus redes sociales

Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros
Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad

Bertín Osborne se ha reencontrado con su exmujer, Fabiola Martínez, por Navidad. El artista protagonizó anoche un especial de lo más sincero en Telecinco: Toñi Moreno fue la encargada de entrevistarlo en Su casa es la suya. Para ello, contaron con la presencia de Fabiola, que habló de su sonada separación y cómo afrontaría una nueva relación del músico: "Lo tengo asumidísimo hace muchísimo tiempo. El tema es cómo eso afecte en la vida de mis hijos, eso es lo que a mí me preocupa". 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en 'Su casa es la suya' / MEDIASET
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en 'Su casa es la suya' / MEDIASET

Christian Gálvez rompe su silencio

Christian Gálvez se ha pronunciado por primera vez tras su separación de Almudena Cid el pasado 20 de diciembre. La pareja decidió poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. El presentador ha utilizado su perfil de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender". 

Publicación de Christian Gálvez en Instagram / @galvezchristian
Publicación de Christian Gálvez en Instagram / @galvezchristian

Cristina Porta y Luca Onestini, más enamorados que nunca

Cristina Porta y Luca Onestini siguen felizmente enamoradas tras sus salida de Secret Story. Así lo demuestran las instantáneas que han publicado en sus redes sociales estos días. Ambos han tenido un desayuno de lo más dulce, ¡con comida en la cama y todo! Incluso la periodista se le ha declarado públicamente y le ha escrito un post de lo más romántico: "Mi campeón, mi compañero de viaje, mi amigo, mi país, la mejor sorpresa que me tenía preparada la vida". 

Publicaciones de Cristina Porta y Luca Onestini / INSTAGRAM
Publicaciones de Cristina Porta y Luca Onestini / INSTAGRAM