Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Toñi Moreno / MEDIASET

[VÍDEO] Toñi Moreno le roba el sitio a Bertín Osborne

La periodista catalana toma el relevo de un mítico espacio de Telecinco presentado hasta ahora por el cantante

2 min

Llega la Navidad y con ella las sorpresas, también en televisión. Las cadenas ya felicitan las fiestas y promocionan programas especiales pero pocos pensaban que Toñi Moreno le robara el sitio y la casa a Bertín Osborne.

La periodista catalana vuelve a tener programa en Telecinco tras sus buenos resultados veraniegos que tuvo con Viva la vida. Y ni más ni menos que lo hace robándole el formato a un amigo suyo.

Cambio de roles

Con el cantante fuera del barco de Mi casa es la tuya, la cadena le ha dado la vuelta por completo. La de El Prat de Llobregat va a ser la responsable de entrevistar al artistas en Su casa es la suya.

Sí, los papeles se intercambian el día de Navidad. En un año de lo más complicado para el presentador, se siente en su propia casa para sentarse junto a Moreno y toda su familia.

Reunión familiar

El avance de la cadena promete además un reencuentro con toda su familia: sus hijas y su expareja, Fabiola Martínez. ¿El mismo día o en dos días? Ese es el misterio.

Telecinco prescinde así del Deluxe para la noche de Navidad y se prevé que hago lo mismo para Año Nuevo. ¿Puede ser el fin del formato presentado por Jorge Javier Vázquez? ¿Se quedará Toñi con el formato de Bertín en un futuro?