Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne en 'Su casa es la suya' / MEDIASET

Bertín Osborne, a corazón abierto: "He sido un padre ausente, me pesa una barbaridad"

Toñi Moreno ha sido la encargada de sacarle las confesiones más sinceras y profundas del artista en 'Su casa es la suya'

3 min

Toñi Moreno le ha robado el sitio y la casa a Bertín Osborne. La presentadora catalana ha sido la encargada de darle la vuelta a la tortilla y entrevistar al artista en Su casa es la suya. El mismo formato que ha presentado Osborne durante años, pero al revés. 

En esta entrevista con una de sus amigas más íntimas de televisión, el músico de rancheras se ha abierto en canal y ha hecho una de las confesiones más sinceras y profundas de su vida: "No he sido un padre duro sino que he sido un padre ausente, me pesa una barbaridad”.

Recuperando el tiempo perdido

Lo cierto es que el cantante estuvo viviendo 14 años en Miami tras su divorcio con Sandra Domecq y eso le impidió estar todo lo cerca de sus hijas como le hubiese gustado. Sin embargo, ahora admite que está recuperando el tiempo perdido

"Desde que empecé en la televisión, la vida se me estabilizó y pude estar más tiempo con ellas", se ha mostrado de lo más sincero. Con todo, no ha podido evitar emocionarse al recordar a su difunta mujer, Sandra Domecq, y a su primer hijo, Cristian: "Nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid".

Invitadas especiales

Sus hijas, Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne, que también estuvieron presentes en el especial navideño de Telecinco, se han emocionado al recordar su infancia y la ausencia de su padre: "Nuestra infancia ha sido con mi madre, algunos fines de semana con mi padre, pero en el día a día él no estaba".

Aunque Bertín se arrepiente de los errores del pasado, tiene claro que ahora va a estar más presente que nunca. De hecho, su hija menor, Claudia, ha anunciado recientemente que está esperando su primer hijo junto a José Entrecanales Jr. Un motivo de peso para que el abuelo de la criatura esté a su lado para compensar el tiempo perdido.