Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

El desnudo integral de Kiko Matamoros por sus 65 años

El colaborador de 'Sálvame' ha mostrado el resultado de la marcación abdominal que se realizó el pasado verano

3 min

Kiko Matamoros se ha adelantado a su cumpleaños y ha compartido hoy, domingo 26 de diciembre, un regalo para todos sus seguidores: un desnudo integral. El colaborador de Sálvame ha compartido en su perfil de Instagram cinco instantáneas de su esculpido cuerpo.

Lo cierto es que mañana cumple 65 años y se siente mejor que nunca físicamente. "Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", ha escrito en sus redes sociales

Publicación de Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros
Publicación de Kiko Matamoros en Instagram / @kiko_matamoros

Presume de cuerpo

Las personas a las que les ha dedicado este post han sido sus nutricionistas y entrenadores físicos, y su novia, Marta López Álamo. La publicación, que en menos de tres horas ya cuenta con casi 15 mil me gusta, ha incendiado la red social. "A seguir cumpliendo así de estupendo", "Un cuerpo de locos" o "Te admiro", han sido algunos de los comentarios.

El colaborador, que se encontraba en Viva la vida, ha querido explicar el por qué de dicha publicación: "Es una forma de celebrar mi 65 cumpleaños y para que lo celebren mis seguidores". Además, ha aprovechado para enseñar la marcación abdominal que se hizo el pasado verano: "Este es el resultado después de mucho esfuerzo". 

Orgulloso del resultado

Lo cierto es que sus compañeros de programa le retaron a publicar este tipo de contenido para su aniversario. Pero no es la primera vez que Matamoros muestra de esta manera su cuerpo: en el año 2005 protagonizó la portada de Interviú junto a su exmujer, Makoke, Las 50 sombras de Kiko y Makoke. Un reportaje lleno de fotos sensuales de la pareja. 

Algo que le ha gustado especialmente a uno de sus compañeros, José Antonio Avilés: "Yo quiero ver la foto original", ha confesado sobre la fotografía en la que se intuyen sus partes bajas. ¿Le habrá revelado el contenido a alguien?