Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en 'Su casa es la suya' / MEDIASET

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran por Navidad

La exmujer del artista ha aparecido en 'Su casa es la suya' para hablar de su separación y cómo afrontaría una nueva relación suya

3 min

Bertín Osborne protagonizó anoche un especial de lo más sincero en Telecinco: Toñi Moreno fue la encargada de entrevistar al artista en Su casa es la suya. Lo que no se esperaba es que tuviese una invitada de lo más especial: su exmujer, Fabiola Martínez

La expareja se reencontró por Navidad después de su sonada separación a principios de temporada. Tras 15 años de matrimonio, ambos emitieron un comunicado en el que aseguraban que la ruptura se había dado de "mutuo acuerdo" y por "problemas de convivencia". Sin embargo, Fabiola admite que no fue un proceso fácil.

Las claves de su separación

"Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema... Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así...", ha confesado. Con todo, admite que ella fue la que dio "el último empujoncito" para tomar la determinación. 

A pesar de que ahora ambos tienen claro que fue "la mejor decisión", ha sido un año complicado. Y más cuando recientemente se ha relacionado al cantante de rancheras con Chabeli Navarro, de 34 años. A pesar de que ella admite que han mantenido un idilio, Bertín lo niega rotundamente.

Futuro separados

Respecto a que Bertín rehaga su vida y pueda llegar a tener una nueva pareja, Martínez se muestra muy determinante: "Lo tengo asumidísimo hace muchísimo tiempo. El tema es cómo eso afecte en la vida de mis hijos, eso es lo que a mí me preocupa". 

A ella en particular no le afecta, solamente quiere que tengan el mismo cariño por sus dos hijos, Kike y Carlos: "Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín, tuviera el mismo respeto con mis hijos que yo he tenido con ellas. Y si lo tiene, significaría que lo quiere, que sería para mí lo más importante".