Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez y Almudena Cid / EP

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio

Una de las parejas más estables de la televisión puso fin a su relación el pasado mes de noviembre

3 min

Sin duda, 2021 ha sido un año marcado por las rupturas. Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! este lunes en exclusiva.

Una información que ha sorprendido a todos, ya que era una de las parejas más consolidadas de la televisión. La misma publicación también desvela que la ruptura tuvo lugar hace semanas, durante el pasado mes de noviembre, y descarta que estuvieran involucradas "terceras personas".

Mucho amor

Se trata de una relación que nació en la televisión, cuando la gimnasta visitaba el plató de Pasapalabra, entonces presentado por Gálvez, y ambos vivían un flechazo, como ellos mismos explicaron en el programa de Bertín Osborne.

El 7 de agosto de 2010, la deportista y el presentador se daban el "sí, quiero". Siempre han sido muy discretos con su vida privada, por lo que la noticia ha trascendido un mes después de que su relación se terminara.

Último aniversario

El pasado 7 de agosto, el matrimonio celebraba su undécimo aniversario de casados y Christian felicitaba a su mujer con una bonita declaración de amor: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo", compartió en Instagram.

Por su parte, Almudena correspondió a su entonces pareja: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca", escribió la exgimnasta.