Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Raquel Sánchez Silva / RTVE

El día de los famosos: complicada sentencia para Raquel Sánchez Silva y el particular baño de Camilo

Los duques de Cambridge han decidido cambiar de colegio a sus hijos y el elegido es mucho más elitista

6 min

Selena Gomez agradece el apoyo de sus fans

Selena Gomez ha celebrado su 30 cumpleaños con un emotivo mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores. "He podido ver algunos de sus mensajes. No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy dulces y solo quiero que sepan que no lo doy por sentado", ha comenzado la cantante. "Solo quería darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme", ha añadido la actriz. 

La cantante Selena Gómez
La cantante Selena Gómez

Edurne vuelve a la gira tras sus problemas con la voz

¡Edurne está de vuelta a los escenarios! La cantante ya está recuperada de sus problemas de garganta y este martes retoma su gira de conciertos en A Coruña. Para este regreso, la jurado de Got Talent se ha hecho un cambio de look y se ha cortado su melena rubia para apostar por el estilo midi que ahora está tan de moda.

El pasado mes de junio, la intérprete de Amanecer anunció que iba a guardar unas semanas "de reposo vocal sin cantar" por consejo médico.

Edurne regresa a los escenarios con nuevo 'look'
Edurne regresa a los escenarios con nuevo 'look' / INSTAGRAM

David Bisbal presume de abdominales

David Bisbal está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de celebrar sus 20 años en la música y ha decidido trasladarse hasta Almería, su tierra natal, para reunirse con su familia. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo más tórrida en la que presume de abdominales delante de todos sus seguidores.

Captura de Pantalla 2022 08 02 a las 18.53.48
David Bisbal presume de abdominales / INSTAGRAM

La divertida coincidencia de Jennifer Lawrence en Nueva York

Pese a estar apartada de los focos desde que fuera madre, la actriz se deja ver por las calles de Nueva York. Lo que no esperaba era que en una de esas caminatas coincidiera con una transeúnte que llevaba exactamente el mismo vestido que ella. Las cámaras han captado la sonrisa y la mirada de Jennifer Lawrence a la mujer.

La actriz Jennifer Lawrence / REDES
La actriz Jennifer Lawrence / REDES

El curioso baño de Camilo

Mientras Eduardo Casanova y otras estrellas optan por el nudismo, el cantante colombiano se ha metido con pantalones en el agua.

Camilo en la playa / REDES
Camilo en la playa / REDES

t.A.T.u regresa a los escenarios

Lena Katina y Julia Vólkova vuelven. Lo hacen en septiembre y con el mismo nombre de la polémica banda que les dio la fama. Será en Minsk (Bielorrusia) el 3 de septiembre en el marco de las AMC Fight Nights, organizadas por una organización de artes marciales rusas.

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan un segundo hijo

Pau Gasol y Catherine McDonnell publicaban en sus cuentas de Instagram un carrusel de fotografías en las que, junto a su hija, anunciaban que ampliaban la familia. En una de las fotografías, Elisabet lucía una camiseta en la que se puede leer 'Big Sister', rodeada de varias muñecas de juguete.

El matrimonio ha decidido esperar a saber el sexo del bebé para hacer pública la noticia. Elisabet se convertirá, a lo largo de los meses de otoño de 2023, en una hermana mayor de un niño. Desde que se publicase la noticia, la familia ha recibido las felicitaciones de sus admiradores y de grandes amigos e, incluso, del propio equipo de los Lakers.

Pau Gasol y su familia / INSTAGRAM
Pau Gasol y su familia / INSTAGRAM

El beso de Bad Bunny a una fan

A traición. Así ha sido el beso que una fan le ha robado al cantante puertorriqueño en medio de una fiesta.

La justicia italiana dictamina que Mario Biondo fue asesinado

La justicia italiana ha concluido que Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva encontrado muerto ahorcado en la biblioteca de su casa en Madrid, no se suicidó, sino que fue asesinado. El cuerpo fue encontrado el pasado 30 de mayo de 2013 y, más de nueve años después y dos autopsias, el juez da la razón a la madre del camarógrafo de Palermo.

Los hechos han provocado que vuelvan los rumores en los que la familia de la víctima apuntaba a la española como responsable. De hecho, el juez señala que "las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos".

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

El nuevo y elitista colegio de los hijos de los duques de Cambridge

Tras mudarse de Londres, el príncipe William y Kate Middleton también han cambiado de escuela a sus hijos George, Charlotte --Louis no iba todavía--. El nuevo centro es un colegio más cercano a su vivienda y más elitista. Se trata del Lambrook, en Berkshire, donde se pagan 8.000 euros por trimestre. Eso sí, las clases son seis días a la semana. 

Escuela Lambrook / INSTAGRAM
Escuela Lambrook / INSTAGRAM