Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Selena Gómez / INSTAGRAM

El día de los famosos: la reina Sofía empieza sus vacaciones en Palma y Selena Gomez celebra 30 años

Georgina Rodríguez responde a las críticas mientras que Belén Esteban cuenta su nuevo problema de salud

5 min

El motivo por el que Ryan Gosling aceptó ser Ken en la película de 'Barbie'

Ryan Gosling será el nuevo Ken en la película de Barbie junto a Margot Robbie. Después de que salieran a la luz multitud de fotografías del rodaje, el actor ha desvelado por qué aceptó el papel: por sus dos hijas. "Me sorprendió cómo algunas personas hablaban sobre mi Ken como si hubieran pensado en él antes de esto", confesó. Pero la decisión se la comunicó claramente a la directora: "Seré tu Ken". 

Ryan Gosling, en su papel de Ken / INSTAGRAM
Ryan Gosling, en su papel de Ken / INSTAGRAM

Marián Aguilera y Daniel Molina se casan por sorpresa en Los Ángeles

La actriz Marián Aguilera y su pareja, el técnico de sonido Daniel Molina, se han casado por sorpresa en Los Ángeles, tal y como ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram. Una fotografía que quedará inmortalizada para el recuerdo

Publicación de Marián Aguilera / INSTAGRAM
Publicación de Marián Aguilera / INSTAGRAM

Selena Gomez celebra su 30 cumpleaños con Taylor Swift

Selena Gomez está de celebración. La cantante ha cumplido 30 años y lo ha hecho rodeada de sus seres queridos. En especial, de su gran amiga y también cantante Taylor Swift. Las dos artistas han compartido unas imágenes en sus redes sociales en las que se les puede ver cómo su longeva amistad todavía permanece intacta.

Publicación de Selena Gomez / INSTAGRAM
Publicación de Selena Gomez / INSTAGRAM

Así reacciona Georgina Rodríguez a las críticas

Georgina Rodríguez es consciente de los haters que tiene y las críticas que recibe. El último objeto de comentarios era por unas fotografías suyas en bikini en la playa en los que salía con una pose natural. Para demostrar que toda mujer puede hacer frente a cualquier faceta, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que realiza un paseíllo presumiendo de trasero.

Victoria y Daniel de Suecia derrochan romanticismo en sus vacaciones

Victoria y Daniel de Suecia se encuentran disfrutando de unos días de desconexión en familia en sus vacaciones. En concreto, la familia al completo ha asistido a las ruinas del castillo de Borgholm de música de hip hop. Ha sido en ese evento en el que se han dejado ver de lo más románticos y acaramelados

Victoria y Daniel de Suecia / EP
Victoria y Daniel de Suecia / EP

La reina Sofía empieza sus vacaciones en Palma con los Reyes y sus nietas

La reina Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca junto a su hermana, Irene de Grecia, para pasar unas semanas en la isla balear acompañada de los Reyes, Felipe Letizia, y sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es habitual que cada verano, la Familia Real española se desplace al Palacio de Marivent donde pasarán unos días antes de sus "vacaciones secretas".

La reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia / EP
La reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia / EP

El nuevo problema de salud de Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a la televisión. La colaboradora de Sálvame se sentó anoche en el plató del Deluxe después de tres meses de ausencia por la caída que sufrió en directo y que la obligó a operarse de la tibia y el peroné. Sin embargo, esa no ha sido la única vez que ha tenido que pasar por quirófano.

Muy emocionada y con dificultades para hablar, la Esteban ha confesado que le han quitado un pólipo. Tras hacerse una serie de chequeos ginecológicos rutinarios, su ginecóloga descubrió el pasado seis de julio que su endometrio estaba más grande de lo habitual.

Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET
Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET