Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz María León / EP

María León celebra su cumpleaños en topless y con los suyos

La actriz pasa su 38 aniversario junto a su familia y amigos, entre ellos Eduardo Casanova quien no ha dudado en hacer nudismo

2 min

Pasar un cumpleaños en verano es sinónimo de una mayor celebración. Vacaciones, buen tiempo, playa,... todas las condiciones están dadas para pasarlo a lo grande y así ha sido en el caso de María León.

La actriz ha dado la bienvenida a sus 38 primaveras rodeada de su familia y amigos en Cádiz. Ella misma, y su hermano, Paco León, han hecho públicas varias fotografías de su estancia en la playa para su aniversario.

María León sopla las velas de una tarta / INSTAGRAM
María León sopla las velas de una tarta / INSTAGRAM

Nudismo y topless

La intérprete luce una sonrisa que da prueba de los buenos momentos que pasa con los suyos en la playa nudista de Caños de Meca. Junto a ellos la vida parece que se respira mejor y más relajada y por eso no duda en compartir esos momentos en sus redes sociales, aunque salga en topless.

Maria León y Carlos Doblas / INSTAGRAM
Maria León y Carlos Doblas / INSTAGRAM

León está en un momento dulce a nivel profesional y se rodea de los suyos siempre que tiene ocasión. A su lado, está también Eduardo Casanova, con quien mantiene una gran amistad y al que Paco León ha capturado de espaldas junto a Carlos Doblas mostrando su culo.

Eduardo Casanovas y Carlos Doblas / INSTAGRAM
Eduardo Casanovas y Carlos Doblas / INSTAGRAM

Amor de hermanos

María se siente "repleta de amor". Por eso agradece a su hermano y su familia estos momentos que han pasado juntos, además de su "regalazo". "Os amo", concluye.

Por su parte, Paco León también se ha mostrado encantado de celebrar el cumpleaños de su hermano "en familia". "La de sangre y la de saliva", matiza.