Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y cantante Jennifer Lopez / COACH

El día de los famosos: Kate Middleton en 'The Crown' y el anillo ¿de boda? de Jennifer Lopez

La decisión de la Academia de Hollywood sobre Will Smith y la tercera boda de Avril Lavigne acaparan las otras noticias de la jornada

6 min

Nueva ‘desaparición’ de Charlene de Mónaco

Nuevos viejos rumores en la familia Grimaldi. Después de que Charlene de Mónaco abandonara el centro en el que se recuperaba de su salud, todo hacía indicar que regresaría a palacio. La realidad ha sido muy distinta. Aunque en su día se dijo que fue a una clínica suiza para una revisión rutinaria el Corriere della sera asegura que la princesa se encuentra en Córcega tranquilamente y ya habla de una profunda crisis con Alberto de Mónaco. ¿Será así?

La princesa Charlene de Mónaco / EFE
La princesa Charlene de Mónaco / EFE

Jada Pinkett carga contra Will Smith

Will Smith está perdiendo todos los apoyos después de la bofetada que propinó a Chris Rock en los premios Oscar tras un inapropiado chiste sobre su mujer, Jada Pinkett. Además de perder contratos cinematográficos, tampoco puede contar con ella, parece.

"Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan", declaró una fuente cerca a la actriz sobre la opinión de Jada sobre el tema. "Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas", argumentan sobre su posición.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la gala de los Oscar / EP
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la gala de los Oscar / EP

Khloe Kardashian y su nueva nariz

No hay nada como sacarse complejos de encima. Khloe Kardashian lo ha hecho vía quirófano y se ha sometido a una rinoplastia de la que está mucho más que orgullosa. “Toda mi vida diría que siempre he querido operarme la nariz, pero está en medio de la cara y da miedo pensar en ello. Pero finalmente me animé y lo hice, y me encanta”, anunció en su día. Tras ver los resultados señala que su “único arrepentimiento es no haberlo hecho antes”.

Khloe Kardashian / INSTAGRAM
Khloe Kardashian INSTAGRAM

Avril Lavigne pasa por tercera vez por el altar

A la tercera va la vencida y por eso Avril Lavigne vuelve a casarse por tercera vez. En esta ocasión, el afortunado es Mod Sun, con quien se casó este 29 de marzo, aunque no se ha sabido hasta ahora.

Avril Lavigne y Mod Sun / INSTAGRAM
Avril Lavigne y Mod Sun INSTAGRAM

Meghan Markle, destrozada por la muerte de un amigo

"Me dejó, a mí y a tantos otros, con el corazón roto. Pero también me hizo reflexionar sobre el legado que deja para nuestros amigos peludos. Y es bellamente simple: simplemente hay que quererlos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados o dejados atrás", con estas palabras arranca Meghan Markle su tierna despedida a su amigo Oli Juste, fallecido en enero.

El dolor sigue presente en su corazón y no quiere que el trabajo de su amigo quede en vano. Así, su fundación para ayudar a perros Mathew tendrá una línea propia con el compañero de la actriz.

Meghan Markle / EP
Meghan Markle / EP

La particular costumbre de Nicky Minaj

Nicky Minaj ha confesado que, como otras estrellas, sufre ansiedad, pero paliarla ha encontrado un método que le va de maravilla: masticar hielo. "Cuando los mastico es como que me quito la ansiedad”, señala, como “una bola antiestrés”.

Nicky Minaj / INSTAGRAM
Nicky Minaj / INSTAGRAM

El espectacular cambio físico de Jessica Simpson

Jessica Simpson, uno de los íconos de los 90, lleva años con problemas de oscilación de peso. Tras dar a luz a su tercer hijo llegó a pesar 100 kilos, por eso, tras perder casi la mitad, 45, ha dejado a todos asombrados con su posado en bikini.

Jessica Simpson / INSTAGRAM
Jessica Simpson / INSTAGRAM

J.Lo ya tiene su anillo. ¿Y la boda pa’ cuando?         

Jennifer Lopez sigue con su vida amorosa y familiar con Ben Affleck y en uno de sus días de compras para su nueva casa se la ha visto con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. ¿Va a pasar por el altar?

La cantante Jennifer Lopez / INSTAGRAM
La cantante Jennifer Lopez / INSTAGRAM

Kate Middleton aparecerá en ‘The Crown’

El anuncio de que The Crown tendrá una sexta temporada y que, por tanto, se acerca a la actualidad de la familia real británica conocida por todos es evidente. Tanto es así que ya se rumorea que los creadores han abierto castings para buscar a la actriz que pueda hacer de la duquesa de Cambridgela duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / EP

La Academia de Hollywood expulsa a Will Smith              

Podría haber sido más grave y no lo fue. La Academia de Cine de Hollywood ha decidido expulsar a Will Smith de la organización y vetarlo de cualquier evento que esta haga durante los próximos 10 años. No le retira el Oscar, como muchos pedían.

La noticia llega casi una semana después de que el ganador al mejor actor de este año decidiera abandonar la Academia para no manchar su nombre tras el bofetón que le plantó a Chris Rock por un chiste sobre la alopecia de su mujer.

Will Smith en los Oscar / TNT
Will Smith en los Oscar / TNT