Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mark Wahlberg y Halle Berry / REDES

El día de los famosos: Ana Obregón recupera el posado del verano y Aguilera arrasa en Cannes

La imagen de la reina Letizia en el desfile de las Fuerzas Armadas y de la familia Mohedano-Cano en Chipiona son noticia a nivel nacional

5 min

Christina Aguilera arrasa en la fiesta final de Cannes

Noche de lujo en el festival de Cannes. Christina Aguilera fue la estrella de la Gala amFAR para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Entre los invitados estaba la española Rossy de Palma.

La cantante Christina Aguilera / EFE
La cantante Christina Aguilera / EFE

Ana Obregón regresa al tradicional posado de verano

Ana Obregón ha sorprendido a sus seguidores y a los bañistas de Ibiza al acudir para hacer su mítico posado del verano. Esta vez, el bikini lo llevaba debajo de un vestido playero de Zara hecho de punto. Un modelo en blanco y negro como sus últimos looks, en homenaje y recuerdo a su hijo Aless.

La presentadora sólo se ha mojado los pies ante la presencia de los paparazzi y ha tenido unas palabras para su pequeño: "Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir".

Ana Obregón en la playa / INSTAGRAM
Ana Obregón en la playa / INSTAGRAM

Sylvester Stallone en busca de un record

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”. Este ha sido el mensaje que ha lanzado el actor Sylvester Stallone a la gente de México, donde se va a celebrar una masterclass en uno de sus gimnasios.

El actor Sylvester Stallone / INSTAGRAM
El actor Sylvester Stallone / INSTAGRAM

Doña Letizia presume de brazos en el desfile de las Fuerzas Armadas

Los reyes Felipe VI y Letizia han sido los claros protagonistas del día de hoy durante el acto central conmemorativo del día de las Fuerzas Armadas en Huesca. Quien ha acaparado todas las miradas por su estilismo ha sido la reina, que ha lucido un vestido sobrio y clásico, de tono celeste con lunares, de fajín fruncido y falda amplia, de la marca española & Me Unlimited. Con él ha presumido de unos bíceps en forma.

La reina Letizia EP
La reina Letizia / EP

El juez del caso de Johnny Depp contra Amber Heard empieza sus deliberaciones 

El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard deberá reunirse para deliberar tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.

En sus conclusiones finales, los abogados de Depp, que accedió sonriente al juzgado de Fairfaix (Virginia, Estados Unidos) argumentaron que el actor es consciente de "sus errores" pero que jamás ha agredido a una mujer.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp / EFE

La reunión de los Mohedano-Cano

Pocos días después de que se diera a conocer que Chipiona por fin abre el museo dedicado a Rocío Jurado, la familia de la cantante ha acudido a la ciudad para celebrar una misa homenaje a ella en el Santuario de la Virgen de Regla. Al acto han asistido José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila. Y a todos ellos se les ha preguntado por lo mismo: la ausencia de Rocío Carrasco, las palabras sobre quién es familia y la inauguración del museo.

Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona EP
Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona / EP

El reencuentro de Fran Perea y Antonio Resines

Los fans de Los Serrano están más que encantados con la última imagen compartida por Fran Perea. El actor ha coincidido con su padre en la ficción, Antonio Resines. La foto ha generado miles de reacciones.

Fran Perea y Antonio Resines / INSTAGRAM
Fran Perea y Antonio Resines / INSTAGRAM

Susto en un rodaje con dos estrellas de Hollywood

Nuevo susto en Hollywood. Tras el suceso de Alec Baldwin, dos estrellas del cine como Halle Berry y Mark Wahlberg han visto como el rodaje de su próxima película, Our Man From Jersey, se ha cancelado después de que encontraran lo que parecía ser una bala real en el set de rodaje.

El rodaje, esta vez, no era en Estados Unidos, sino en Camberwell Green, en el sureste de Londres. "Se llamó a la policía para informarle de un objeto, descrito como un casquillo de bala. Se descubrió que era una bombona de gas aplastada y los agentes se deshicieron de ella", reportan desde Scotland Yard. Todo quedó en un susto. No era una bala. Ni tampoco pertenecía al rodaje.

Halle Berry y Mark Wahlberg / REDES
Halle Berry y Mark Wahlberg / REDES