Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón en el tanatorio para despedir a su madre / EP

La desgarradora carta de Ana Obregón a su madre: "Papá está deseando irse contigo"

La presentadora recuerda el fallecimiento de su progenitora un año después de su muerte

2 min

Ana Obregón continúa completamente desolada tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio y, un año después, de su madre. Este fin de semana ha sido el aniversario del fallecimiento de su progenitora y la bióloga ha acudido a sus redes sociales para dedicarle unas desgarradoras palabras.

"Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice", ha comenzado la actriz junto a una antigua imagen con su madre en el mar publicada en su cuenta de Instagram

El escrito de Ana Obregón a su madre
El escrito de Ana Obregón a su madre / INSTAGRAM

Mensaje desgarrador

"Por favor, perdóname. Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", ha manifestado la presentadora de las Campanadas de TVE.

Obregón ha finalizado su escrito con un desgarrador mensaje donde muestra la complicada situación que atraviesa su progenitor: "No te preocupes que estoy mimando mucho a papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre".