Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rocío Carrasco / EP

Rocío Carrasco anuncia la fecha de inauguración del museo dedicado a su madre

La hija de 'La más grande' detalla que ya se han superado los problemas para abrir el espacio en Chipiona

3 min

Rocío Carrasco ha dado la gran noticia que llega con 11 años de retraso. El museo dedicado a Rocío Jurado ya tiene fecha de inauguración, será el 1 de julio, siempre y cuando no surjan más problemas.

La misma Rociito ha hecho referencia a los hechos que han retrasado tanto tiempo que se abra este espacio en homenaje a una de las cantantes más importantes de Chipiona.

Amistades

El municipio gaditano fue muy amado por La más grande, siempre tuvo palabras de elogio e incluso uno de sus alcaldes, Luis Mario Aparcero, era "muy amigo" de ella y toda su familia. Ha sido gracias a él, que se ha podido llevar a cabo, asevera Carrasco.

Pese a todo, los rumores de que la hija de la cantante no han dejado de cesar durante todo este tiempo. Las malas lenguas aseguraban incluso que no quería ceder parte del material que debía ser expuestos. Comentarios que se ha encargado de desmentir ella misma este lunes en Sálvame.

Pormenores

Sin mencionar nada de eso, pero en una alusión directa Rociito ha sido clara: "Lo que ha habido han sido problemas de gestión administrativa". Nada más. Y para quien se quiera colgar alguna medalla de aquí hasta el 1 de julio advierte: "La única que tenia que ver en esto era yo y el ayuntamiento". Por suerte, "gracias a Dios, está todo solucionado", zanja.

Todo se ha solucionado este 23 de mayo en una "reunión con Leonor Hidalgo, Mario Cáceres y el concejal de turismo" del consistorio, detalla. Un hecho que la pone "contenta" porque va a poder mostrar el fruto de "mucho trabajo y muchos inconvenientes que han sucedido en estos 11 años".

Previsión y dardos

Carrasco ha confesado que ella y el equipo del gobierno municipal tienen "pensado hacer una inauguracion como Dios manda, en condiciones, la que se merece" su madre

Preguntada por la lista y si va a invitar a la familia, Rocío ha lanzado ya el primer dardo. "¿Qué familia? La familia es la que yo decido", sentencia. Por eso, le ha dicho a Jorge Javier Vázquez que la lista de invitados la harán de forma conjunta.