Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona EP

[VÍDEOS] Los Mohedano y Ortega Cano, juntos de nuevo por Rocío Jurado

El municipio gaditano de Chipiona celebra el día de 'La más grande' con una misa en el Santuario de la Virgen de Regla

3 min

Pocos días después de que se diera a conocer que Chipiona por fin abre el museo dedicado a Rocío Jurado, la familia de la cantante ha acudido a la ciudad para celebrar una misa homenaje a ella.

La ciudad gaditana tiene marcado en el calendario el 28 de mayo como el día de La más grande y la mayor parte de la familia Mohedano-Cano se han reunido oara celebrarlo. Primera parada: el Santuario de la Virgen de Regla.

Familia unida

Al acto han asistido José Antonio Rodríguez, Rosa Benito, José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila. Y a todos ellos se les ha preguntado por lo mismo: la ausencia de Rocío Carrasco, las palabras sobre quién es familia y la inauguración del museo.

Uno de los más habladores ha sido José Antonio Rodríguez quien desmiente que se haya vetado a sobrina: "¿cómo le van a prohibir a alguien que venga a una misa?". Más discreto se ha mostrado a la obra de hablar de la inauguración. "El museo cuando llegue el momento, hoy es una historia y cuando llegue lo del museo os contestaré a lo del museo", apunta. ¿Deja la puerta abierta a ir?

Rosa, Ortega y Gloria

Rosa Benito ha sido más dura con Rocío Carrasco y su ausencia este sábado. "Aquí es la casa de Dios, viene quien quiere, no se puede poner impedimentos a nadie", sentencia. Para no entrar en polémicas ha preferido hablar de su cuñada para "recordarla, aunque se la recuerda todos los días, pero este es su día".

El último en llegar era Ortega Cano, que lo hacía junto a su hija Gloria Camila. La hija del torero ya respondió que no iba a ir, aunque no lo tiene claro, "de momento voy a la misa", esquiva. Lo que tiene claro es que "ya era hora" de que se abriese lo que tanto le hubiese gustado a la cantante tener