Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de David Bustamante / AGENCIAS

David Bustamante, ahora sí, habla de Paula Echevarría y dice esto

El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' se ha pronunciado acerca del embarazo de su ex pareja con Miguel Torres

4 min

David Bustamante se ha convertido en las últimas horas en uno de los famosos más buscados por las cámaras. Y el motivo no es otro que el embarazo de Paula Echevarría, tal y como anunció el miércoles 23 a través de su cuenta de Instagram.

Un estado de buena esperanza al que el cantante, tras ser visto una primera vez por los fotógrafos, finalmente ha reaccionado. Lo ha hecho con un mensaje muy claro, que no deja lugar a dudas. ¿Quieres saber qué ha dicho?

Primeras palabras de David Bustamante

Tal y como publica el portal Chance, David Bustamante, finalmente, ha hablado del estado de buena esperanza de Paula Echevarría, la que fuera su mujer y madre de su hija, Daniella, quien tiene once años. Un embarazo del que la influencer ha informado hace muy pocos días, y que se ha gestado durante la pandemia del coronavirus. A bordo de su coche de alta gama, y protegido por una mascarilla negra y gorra del mismo color, el cántabro ha dicho: "Maravilloso ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Más si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos ¿vale?".

David Bustamante habla por primera vez del embarazo de Paula Echevarría / EP
David Bustamante habla por primera vez del embarazo de Paula Echevarría / EP

Unas palabras con las que el cantante da a entender que, supuestamente, está muy feliz por la nueva etapa que Echevarría acaba de emprender en su vida junto al que fuera futbolista Miguel Torres, con quien sale desde el año 2017. En este sentido, Bustamante también ha desvelado que se ha intercambiado mensajes con Paula y su pareja para felicitarles por la noticia y desearles lo mejor. "Ayer estuve hablando con ellos", ha sentenciado el artista.

Brutal reacción de David Bustamante

Las palabras del cántabro, quien ha dejado claro que por el momento no se plantea ser padre junto a la bailarina rusa Yana Olina, llegan poco después de su primera y sonada reacción, tras conocer el embarazo de Paula Echevarría. Antes de hablar para los periodistas, el cantante ha sido visto, también a bordo de su coche, mientras iba a recoger a su hija Daniella al colegio. Momento en el que se ha encontrado con las cámaras y los reporteros, quienes le han preguntado desde la calle por la nueva etapa vital de la influencer.

David Bustamante hace oídos sordos al embarazo de Paula Echevarría / AGENCIAS
David Bustamante hace oídos sordos al embarazo de Paula Echevarría / AGENCIAS

Unas cuestiones a las que Bustamante ha optado por hacer oídos sordos. En este sentido, no ha bajado la ventanilla del coche en ningún momento, ni tampoco ha hecho ningún gesto cómplice a la prensa para demostrar que las cosas van bien. En un primer momento, ¿le ha sentado mal el embarazo de Paula Echevarría a Bustamante? ¿Ha optado por hablar para evitar que carguen contra él, teniendo en cuenta su primera y desmesurada reacción? La cosa se pone interesante.