Menú Buscar
Una foto de archivo de David Bustamante / Europa Press

Bustamante recibe un emotivo regalo de su hija Daniella

Quiere reivindicar por todo lo alto el amor que siente hacia su hija y su hija hacia él

25.02.2019 14:00 h.
2 min

David Bustamante está de enhorabuena. Después de las declaraciones que Ares Teixidó hizo hace una semana en el plató de Ana Rosa sobre la relación que había tenido con el cantante, se ha mantenido al margen y ha compartido en su perfil de Instagram una publicación muy emotiva. Y es que parece que quiere reivindicar por todo lo alto el amor que siente hacia su hija y su hija hacia él. 

La pequeña Daniella, que ya tiene 11 años, habría sorprendido a su padre con una dedicatoria en papel que ha hecho que se le caiga la baba al cantante. En ella podemos ver como el mensaje es claro y directo: "Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papi"

Este ha sido el mensaje que ha provocado que el ex de Paula Echevarría lo comparta con todos sus seguidores mostrando una vez más la buena relación que tiene con su hija y el amor que esta siente por su padre. Ya conocemos al cantante y le encanta recalcar por redes sociales que a pesar del fracaso de su matrimonio, lo más importante que tiene en su vida es su hija, a la que ambos siempre han querido mantener al margen de sus diferencias. 

Mientras tanto Paula Echevarría sigue publicando en su Instagram sus looks diarios y su mejor sonrisa e instantáneas con su pequeña como las últimas en las que han estado en Gibraltar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información