Menú Buscar
Ana Obregón felicita a Paula Echevarría a través de las redes tras anunciar su embarazo / INSTAGRAM

El comentario de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

La madre de Aless Lequio también ha reaccionado a la feliz noticia que la actriz ha compartido en sus redes sociales

4 min

Ana Obregón ha vuelto a aparecer en sus redes sociales. Esta vez no lo ha hecho para recordar a su hijo fallecido por culpa del cáncer, sino para dedicar unas palabras a Paula Echevarría, después que anunciara que está esperando un bebé junto a Miguel Torres.

Un comentario, entre los muchos que ha recibido la ex pareja de David Bustamante, que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué le ha dicho Ana Obregón a Paula Echevarría?

Las palabras de Ana Obregón

El pasado 23 de septiembre, a última hora de la tarde, Paula Echevarría anunció que está esperando su segundo hijo. Un bebé fruto de su relación con el que fuera jugador de fútbol, Miguel Torrres, con quien empezó a salir en el año 2017. "Enhorabuena de corazón!", junto al emoticono de un corazón rojo pasión. Este ha sido el comentario que la bióloga más famosa de España ha dedicado a la influencer, para felicitarla por su estado de buena esperanza.

Ana Obregón felicita a Paula Echevarría por su embarazo de Miguel Torres / INSTAGRAM
Ana Obregón felicita a Paula Echevarría por su embarazo de Miguel Torres / INSTAGRAM

Unas palabras de Obregón, en su momento más complicado, que acumulan más de 2.000 'me gusta' y muchas respuestas. Entre ellas, el comentario de Paula Echevarría, quien ha querido agradecer a la también actriz que haya tenido un momento para ella. "Gracias de corazón Ana", le ha contestado la ex de Bustamante, también con un corazón rojo pasión. 

El duro momento de Ana Obregón

La que fuera pareja de Alessandro Lequio está viviendo su año más complicado, tras la pérdida de su hijo, Aless Lequio, el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. Una marcha con la que Ana se está refugiando en sus más allegados, para intentar seguir adelante y volver a coger las riendas de su vida. Así lo ha demostrado recientemente, tras ser fotografiada en su coche dirigiéndose al lujoso golf La Moraleja, un club al que pertenece desde hace muchos años y donde acude para reunirse en la intimidad con sus amigos.

Ana Obregón despide su verano más difícil tras la muerte de su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM
Ana Obregón despide su verano más difícil tras la muerte de su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

Además, coincidiendo con el final del verano, Ana Obregón publicó en su cuenta de Instagram una desgarradora reflexión acerca de cómo ha vivido las vacaciones en Palma de Mallorca, donde tiene una lujosa casa en la Costa de los Pinos. Y es que la intérprete, cada año, se traslada hasta la isla Balear para desconectar del ajetreo de la ciudad. "Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran", escribió la bióloga junto a varias fotografías en las que luce palmito, de joven en la playa, junto a su hijo cuando era un bebé. "Gracias mi Aless por tanto amor", añade la que fuera presentadora.