Menú Buscar
Paula Echevarría recibe un sinfín de críticas por sus últimas publicaciones en las redes sociales a su paso por Kenia / AGENCIAS

Destrozan a Paula Echevarría por lo que ha hecho en Kenia

La actriz e influencer ha compartido una serie de publicaciones en sus redes sociales que no han gustado para nada a todos aquellos que la siguen

5 min

Desde hace unos días, Paula Echevarría se encuentra muy alejada de España por motivos profesionales. La ex de Bustamante, el pasado 20 de febrero para ser más exactos, puso rumbo a Kenia, junto al presentador Jesús Calleja, para grabar un nuevo capítulo del programa Planeta Calleja, que próximamente verá la luz.

Un viaje, de lo más apasionante, que Echevarría está disfrutando como una niña pequeña. Como prueba de ello, solo hay que ver toda la cantidad de publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. Unas fotografías y vídeos que, para colmo de la influencer, le han valido un tremendo aluvión de críticas. ¿Qué ha pasado?

Paula Echevarría la lía en Kenia

La pareja de Miguel Torres está feliz y contenta a su paso por Kenia. Un viaje que le está marcado muchísimo y en el que está viviendo un sinfín de experiencias y momentos que seguro tendrá de lo más presentes a lo largo de su vida. Así lo ha desvelado ella misma en uno de los últimos vídeos que ha compartido en Instagram, donde acumula hasta 3 millones de seguidores, que se dice pronto. "Por mucho que os lo explique, yo creo que esto si no se ve in situ no se puede explicar con palabras. Este es el cielo que hay en África ahora mismo, y es que os juro que no se capta todo lo rojo. O sea es naranja, naranja, naranja y la tierra tan roja... Que hace que todo el conjunto ya sea impresionante, impresionante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardecer en Kenia ❤🇰🇪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque, lejos quedarse con las palabras y las imágenes del atardecer en Kenia, sus seguidores se han quedado con otro detalle. El caso es que muchos se han fijado en lo tremendamente maquillada que la actriz aparece en el vídeo. Por ese motivo, una de sus seguidoras le ha comentado lo siguiente: "¿Cómo puedes estar ahí y estar así de maquillada?". Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Echevarría quien ha querido zanjar la polémica con el siguiente comentario: "¿Cómo podrá ser? ¿Y cómo podrá ser que enseñándote lo que te estoy enseñando solo te fijes en si yo voy maquillada o no?". Una trifulca a la que se han sumado otros usuarios, quienes también han considerado que Paula lleva demasiados polvitos en la cara. "Demasiado maquillaje para la ocasión, sí es verdad!", "No es cuestión de que vaya maquillada, es cuestión de que va muy maquillada" o "Menuda es ella para salir sin maquillaje".

Paula Echevarría y la publicidad

No solo por el maquillaje es por lo que han criticado a la ex de Bustamante, sino que Echevarría, además de dicho polémico vídeo, también ha compartido una captura promocionando un producto capilar de una de las marcas para la que es imagen. "Antes de empezar esta GRAN aventura pedí a mis amigos que me aconsejaran sobre cómo cuidarme el pelo durante mi viaje a Kenia, sabia que estaría en sitios con mucho polvo, calor.. y me dijeron que sin duda me trajese el Nuevo Champú Premium que reconstruye la keratina natural del cabello!", ha escrito, entre otras cosas, la novia de Miguel Torres.

Paula Echevarría promociona un champú a su paso por Kenia / INSTAGRAM
Paula Echevarría promociona un champú a su paso por Kenia / INSTAGRAM

Algo que tampoco ha gustado a los seguidores de Paula Echevarría quienes, de nuevo, la han linchado con un tremendo chaparrón de críticas. "No me parece muy apropiado mezclar este viaje con la promoción del champú", "Lo siento pero esto me chirrria...", "Qué pena que tu Instagram parezca una teletienda", "Qué cutre te ha quedado meter esta colaboración en este viaje. El dinero os pierde por completo", "Oleeee el plástico!! Di que sí Paula!!" o "Esa marca testa con animales!!". ¿Contestará también Paula Echevarría? ¿O estará ocupada lavándose el pelo?