Se cuelan en la piscina de David Bustamante en plena pandemia
El cantante ha recurrido a las redes sociales para explicar lo que ha vivido durante el estado de alarma por el covid-19
9 abril, 2020 20:51Menuda sorpresa se ha llevado el cantante de San Vicente de la Barquera, David Bustamante, en plena crisis por el coronavirus. Así lo ha mostrado él mismo, a través de sus redes sociales, para asombro de sus seguidores en las redes sociales.
Lo ha hecho con un impactante vídeo, grabado desde su lujoso ático de Pozuelo de Alarcón, en el que se puede ver la piscina de dimensiones olímpicas que dispone en la urbanización donde vive. ¿Qué ha pasado?
Asaltan la piscina de David Bustamante
En pleno estado de alarma, el que fuera concursante de Operación Triunfo se ha llevado una grata sorpresa cuando ha salido al balcón de su casa y se ha encontrado con la presencia de unos intrusos en la piscina. Un impactante suceso que el artista no ha dudado en compartir en sus redes sociales, para que todo el mundo estuviera al corriente de lo que le ha pasado. "Donald y Daisy se han quedado a vivir con nosotros...", escribe Bustamante junto con el emoticono de tres corazones azules y el hasthag viva el amor.
Un vídeo con el que David demuestra que dos patitos se han hecho suya la piscina de la urbanización, y nadan allí a sus anchas, aprovechando que con el confinamiento todo el mundo está encerrado. "Qué maravilla! Los animalitos están descansando de nosotros", "Que bonitos!! Los animales lo están flipando de no ver a ningún humano dando por saco" o "Ya tenéis mascota en la comunidad", le han comentado algunos de sus seguidores en Instagram.
El confinamiento de David Bustamante
Desde que se decretara el estado de alarma, el cantante está encerrado en su lujoso ático de Madrid en compañía de su chica, la bailarina rusa Yana Olina. Sin embargo, con las vacaciones de Semana Santa, su hija Daniella, quien normalmente vive con Paula Echevarría, también se ha ido con ellos. Una visita que ha hecho mucha ilusión al cantante puesto que siente adoración por su hija y no puede vivir sin ella, según confesó recientemente a su paso por El Hormiguero.
Unas vacaciones que los tres están aprovechando para hacer todo tipo de planes de lo más divertidos. Así lo muestra el artista, en sus redes sociales, en donde presume de sus dotes como cocinero, de las largas maratones de cine o de las sesiones de ejercicio que hacen para mantenerse en forma. Y es que tanto su pareja como su hija, a quien llama cariñosamente Dani, se llevan a las mil maravillas y tienen muchísima complicidad. ¿Se animarán a darle un hermanito o hermanita a Daniella?