Menú Buscar
Paula Echevarría lleva el mismo vestido que Candela Peña

Paula Echevarría y el obstáculo en su relación con Miguel Torres

La actriz y el futbolista no disfrutan de tanto tiempo junto como les gustaría

2 min

Paula Echevarría y Miguel Torres están más enamorados que nunca. La pareja ha podido disfrutar de las vacaciones juntos y es que es el primer verano que la actriz no pasa con la compañía de David Bustamante

Durante el año, se ha barajado la posibilidad de que Miguel Torres fichase por algún equipo de Madrid para poder estar más cerca de Paula, ya que las últimas temporadas ha jugado en el Málaga. Este hecho ha ocasionado que la pareja tuviese que llevar una relación a distancia, a caballo entre las dos ciudades y aprovechando cada hueco libre para disfrutarlo juntos. 

Sus agendas

Sin embargo, parece que ya no hay ninguna posibilidad de que Miguel juegue en un equipo madrileño por el momento, ya que con el mercado de fichajes cerrado, el futbolista tendrá que continuar en el Málaga esta temporada. 

Este hecho supone un gran obstáculo en su relación ya que la complicada agenda de ambos y los kilómetros que separan Madrid de Málaga son dos hechos que dificultan el verse. Es por eso por lo que durante las vacaciones han aprovechado al máximo su relación y les hemos podido ver de lo más acaramelados en Málaga y Asturias. 

Por su parte, Paula Echevarría también ha disfrutado de sus vacaciones con su hija Daniella sin la compañía de Miguel y es que la actriz necesitaba estas vacaciones de verano para afrontar esta 'vuelta al cole' que va a estar cargada de nuevos proyectos, como los últimos detalles de la construcción de su nueva casa.