Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

¿Cuándo será la final de 'Supervivientes 2021'?

El lunes será el último ‘Conexión Honduras’, el miércoles la primera parte de la ‘Gran Final’ y se espera que el viernes se anuncie finalmente al ganador

4 min

Los espectadores no lo tienen claro. De hecho, ni la propia cadena ha confirmado nada. La gala final de Supervivientes 2021 es todo un misterio. De momento todo lo que existen son especulaciones, pero estas son todas las pistas que se conocen hasta ahora para saber quién se llevará el premio de 200.000 euros.

Lo que está claro es que la noche del lunes se emitirá el último Conexión Honduras, aunque todavía se desconoce si desde la isla o ya desde Madrid. La propia cadena anuncia que el miércoles será la gran final. Sin embargo, ese anuncio no concuerda con las últimas palabras que dijo Jorge Javier Vázquez sobre el tema. El presentador aseguró en el Deluxe del viernes pasado que quedaban “siete días exactamente para la final”.

Dos galas finales

Todo apunta entonces a que la gran final estará dividida en dos partes. La primera, confirmada por Telecinco, el miércoles y la segunda, todavía sin la verificación de la cadena, el viernes. Así lo ha adelantado también Yotele, que ha desvelado el verdadero motivo de este cambio.

Esta edición del reality, a parte de ser la más larga de la historia, se ha caracterizado por ser la más cambiante en cuanto a días de emisión. Conexión Honduras se ha ido trasladando de domingo a lunes debido a los partidos de la Eurocopa y las galas centrales de miércoles a jueves para que la audiencia se debata entre el concurso y Mask Singer en Antena 3.

El verdadero motivo del cambio

El miércoles volverán a emitir el concurso musical en la cadena de Atresmedia y el viernes también tiene lugar otra final: la de La Voz Kids. Por lo tanto, la estrategia de Telecinco de trasladar la gala de Supervivientes al viernes sería para competir contra la final del show musical.

¿Y el jueves? También se pensaba que ese día podría desvelarse el ganador del concurso entre Tom, Olga, Lola, Melyssa o Gianmarco. Sin embargo, la cadena se debate entre dos posibilidades: o la serie turca sustituta de Mujer, Inocentes, o el estreno del reality culinario La Última Cena.

Sin Jorge Javier Vázquez

Este arriesgado movimiento tiene una pega: su famoso presentador e imagen indiscutible de la cadena no podrá presentar la gran final. Jorge Javier Vázquez estrena el viernes 23 su obra de teatro Desmontando a Séneca en el Teatre Tívoli de Barcelona. Una vuelta a los escenarios que lo aparta de los platós de Supervivientes.

Los espectadores, muy enfadados, arremeten contra la cadena por este mareo y los múltiples cambios de fechas del programa. Piden aclaraciones para asegurarse ver, finalmente, quién será el ganador de Supervivientes 2021.

Publicación de un usuario / TWITTER
Publicación de un usuario / TWITTER
Publicación de un usuario / TWITTER
Publicación de un usuario / TWITTER