Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pepe Reina y María Zurita desenmascarados en 'Mask Singer 2' / ATRESMEDIA

Pepe Reina y María Zurita se quitan las máscaras en la séptima gala de ‘Mask Singer 2’

Los disfraces de Pingüino y Dragona han sido revelados esta noche en el programa de Antena 3

2 min

Después de que la semana pasada Antena 3 cancelase la emisión de Mask Singer debido a la Eurocopa, esta noche el programa ha vuelto con dos nuevos desenmascarados. Pepe Reina y María Zurita han sido los que se han tenido que quitar la máscara de Pingüino y Dragona, respectivamente. 

El programa sigue sin dejar indiferente a nadie. La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón y Mar Flores han sido las personalidades destacadas que se han atrevido a cantar bajo las máscaras. 

Máscaras reveladas

Durante la gala, se han sucedido varios enfrentamientos a tres bandas. Después de haber estado divididas en tres grupos, dos máscaras de cada grupo han llegado a la fase final: Monstruita y Dragona. Finalmente, el público ha elegido desenmascarar a esta última. Quién se encontraba debajo ha sido la empresaria y prima del Rey Felipe VI, María Zurita. Ninguno de los miembros del jurado se lo esperaba. "¿Detrás de Erizo está el Juan Carlos I?", he preguntado entre risas Javier Ambrossi, en referencia a una de sus sospechas más alocadas.

Sin embargo, el programa ha dejado una sorpresa para el final. Una máscara invitada ha aparecido en plató y ha resultado ser, ni más ni menos, el campeón del mundo de fútbol, Pepe Reina. El jugador ha interpretado la canción Hola mi amor, de Junco, sorprendiendo a todo el equipo del jurado. "Ha metido un golazo", ha confesado uno de los Javis. José Mota​, por su parte, ha acertado de pleno con su identidad. 

Angel
1/16

Angel

"Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaos que he realizado grandes hazañas con mis piececitos cuando podría haberlo hecho saltando de nube en nube".

Cactus
2/16

Cactus

"Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Cocodrilo
3/16

Cocodrilo

"Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro"

Dama Centella
4/16

Dama Centella

Es la única a la que no se va a ver en plató, sólo en Atresplayer Premium. Allí suelta pistas e incluso actúa. En la gala final, en cambio, sí estará para descubrir su rostro. Y ya hay una pista: "Dicen que es como un rayo y todos la tratan con respeto".

Dragona
5/16

Dragona

"Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce"

Erizo
6/16

Erizo

"Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario".

Flamenco
7/16

Flamenco

"Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos".

Gatita
8/16

Gatita

"Soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!".

Huevo
9/16

Huevo

"A algunos huevos famosos, se les ha subido la huevina a la cabeza. Como a Fabergé, un snob de mucho cuidado. Yo sin tanta parafernalia perduraré también en el tiempo"

Mariposa
10/16

Mariposa

"Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no soy solo pionera en eso…"

Medusa
11/16

Medusa

“Soy muy cabezota, todas las prendas del armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha”.

Menina
12/16

Menina

"Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito"".

Monstruita
13/16

Monstruita

“Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches!”

Perro
14/16

Perro

"Sé que pensáis, este perro es un chuleta. Y es que no os lo voy a negar pero entenderme. Para mí ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas ¡Puuuf! Eso es pienso comido".

Plátano
15/16

Plátano

"Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta".

Rana
16/16

Rana

“No queda nada para la siguiente función y como siempre no sé qué ponerme. Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas. ¡Qué difícil quedarse sólo con una!”