Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en el 'Deluxe' / MEDIASET

Amador Mohedano en el ‘Deluxe’: "Yo sé mucho más de lo que quiero contar"

El hermano de Rocío Jurado ha revelado detalles hasta la fecha desconocidos de la herencia de ‘La más grande’

2 min

Amador Mohedano se ha sentado esta noche en el plató del Deluxe para dar su versión de la historia tras el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Después de arremeter contra su sobrina y posicionarse a favor de Rocío Flores, el gaditano ha revelado detalles hasta la fecha desconocidos de la herencia de La más grande.

Nunca engañé a mi hermana y no me quedé con dinero suyo”, ha confesado. Como bien se sabe, el hermano de Jurado era también su representante y quién controlaba todos sus movimientos. Cuando Jurado falleció, el patrimonio a repartir sumaba 7 millones de euros. Una cantidad pequeña para toda la trayectoria de la artista. 

El testamento

“¿A dónde se fue todo ese dinero?”, han querido saber los colaboradores. "Mi hermana se gastó mucho dinero en la finca Yerbabuena”, ha confesado Amador. El alquiler de la finca ha sido un tema controvertido para la familia Mohedano. De hecho, el gaditano ha revelado que Rocío Carrasco debe 60 mil euros a su hijo del alquiler de una de las naves.

"Yo sé mucho más de lo que quiero contar", ha amenazado el entrevistado. Una de esas cosas ha sido la siguiente confesión: “Mi sobrina ha vendido todo lo que ha heredado del padre y de la madre”. Respecto a la herencia, Amador se lamenta que les tocase una albacea del testamento de su hermana que solo barrió para la parte de Carrasco.